Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023

Descripción del Articulo

La investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva para la empresa, tubo como objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Góngora, Eduardo Franko, Montenegro Villacorta, Paul Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146674
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Materia:Marketing directo
Satisfacción del cliente
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description La investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva para la empresa, tubo como objetivo conocer la relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba 2023. El estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de dicha empresa y la muestra estuvo compuesta por 384 clientes. Se tubo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, destinado a la evaluación de cada variable. Los resultados de la investigación muestran que el 56.8% de los encuestados consideran que el desarrollo del marketing esta a un nivel medio. De igual manera el 41.9% considera que el desarrollo de la satisfacción del cliente esta a un nivel medio. Se concluye que el marketing directo tiene una relación positiva moderada frente a la satisfacción del cliente (rho=494, p<.001); Por ende, en la medida que se logre mejoras con respecto al marketing directo se lograra una mayor satisfacción.
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Los resultados de la investigación muestran que el 56.8% de los encuestados consideran que el desarrollo del marketing esta a un nivel medio. De igual manera el 41.9% considera que el desarrollo de la satisfacción del cliente esta a un nivel medio. Se concluye que el marketing directo tiene una relación positiva moderada frente a la satisfacción del cliente (rho=494, p<.001); Por ende, en la medida que se logre mejoras con respecto al marketing directo se lograra una mayor satisfacción.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoSatisfacción del clienteEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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