Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis, 2015. La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no experimental transversal y tiene nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Mejia, Maria del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24161
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Recursos humanos
Administración de personal
Trabajadores - Evaluación
Trabajadores - Capacitación de
Servicios al cliente - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_387e981354692ab27557e0ddcd357a9c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24161
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
title Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
spellingShingle Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
Caceres Mejia, Maria del Carmen
Recursos humanos
Administración de personal
Trabajadores - Evaluación
Trabajadores - Capacitación de
Servicios al cliente - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
title_full Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
title_fullStr Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
title_full_unstemmed Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
title_sort Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
author Caceres Mejia, Maria del Carmen
author_facet Caceres Mejia, Maria del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Mejia, Maria del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos humanos
Administración de personal
Trabajadores - Evaluación
Trabajadores - Capacitación de
Servicios al cliente - Control de calidad
topic Recursos humanos
Administración de personal
Trabajadores - Evaluación
Trabajadores - Capacitación de
Servicios al cliente - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis, 2015. La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no experimental transversal y tiene nivel descriptivo correlacional. Tuvo una muestra no probabílístíca compuesta por 50 clientes, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario tipo Likert. Los datos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 19, a partir de ello se pudo obtener la prueba de Alfa de Crombach para verificar la confiabilidad del instrumento, se realizó la prueba de Kolmogorov y los resultados arrojaron que la investigación es no paramétrica. Finalmente se realizó la prueba de correlación de hipótesis y se obtuvo como resultado que el Capital humano influye significativamente en la calidad de servicio de la empresa Blir Perú S.A.C.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T20:59:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T20:59:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24161
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24161
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/4/Caceres_MMDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/7/Caceres_MMDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/5/Caceres_MMDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/8/Caceres_MMDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/6/Caceres_MMDC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/9/Caceres_MMDC-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db57868a2533ffbc015a42906f3e8d6e
da76872da419e2ba496d7625be6f4fcc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c65c069e2b09792fd7bffb57f6d0153
0c65c069e2b09792fd7bffb57f6d0153
e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf
e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922574441578496
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioCaceres Mejia, Maria del Carmen2018-12-19T20:59:45Z2018-12-19T20:59:45Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/24161La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis, 2015. La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no experimental transversal y tiene nivel descriptivo correlacional. Tuvo una muestra no probabílístíca compuesta por 50 clientes, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario tipo Likert. Los datos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 19, a partir de ello se pudo obtener la prueba de Alfa de Crombach para verificar la confiabilidad del instrumento, se realizó la prueba de Kolmogorov y los resultados arrojaron que la investigación es no paramétrica. Finalmente se realizó la prueba de correlación de hipótesis y se obtuvo como resultado que el Capital humano influye significativamente en la calidad de servicio de la empresa Blir Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos humanosAdministración de personalTrabajadores - EvaluaciónTrabajadores - Capacitación deServicios al cliente - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres_MMDC-SD.pdfCaceres_MMDC-SD.pdfapplication/pdf1503231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/4/Caceres_MMDC-SD.pdfdb57868a2533ffbc015a42906f3e8d6eMD54Caceres_MMDC.pdfCaceres_MMDC.pdfapplication/pdf1292769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/7/Caceres_MMDC.pdfda76872da419e2ba496d7625be6f4fccMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaceres_MMDC.pdf.txtCaceres_MMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/5/Caceres_MMDC.pdf.txt0c65c069e2b09792fd7bffb57f6d0153MD55Caceres_MMDC-SD.pdf.txtCaceres_MMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/8/Caceres_MMDC-SD.pdf.txt0c65c069e2b09792fd7bffb57f6d0153MD58THUMBNAILCaceres_MMDC.pdf.jpgCaceres_MMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/6/Caceres_MMDC.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD56Caceres_MMDC-SD.pdf.jpgCaceres_MMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24161/9/Caceres_MMDC-SD.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD5920.500.12692/24161oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/241612024-05-29 22:04:28.48Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).