Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis, 2015. La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no experimental transversal y tiene nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Mejia, Maria del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24161
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Recursos humanos
Administración de personal
Trabajadores - Evaluación
Trabajadores - Capacitación de
Servicios al cliente - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis, 2015. La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no experimental transversal y tiene nivel descriptivo correlacional. Tuvo una muestra no probabílístíca compuesta por 50 clientes, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario tipo Likert. Los datos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 19, a partir de ello se pudo obtener la prueba de Alfa de Crombach para verificar la confiabilidad del instrumento, se realizó la prueba de Kolmogorov y los resultados arrojaron que la investigación es no paramétrica. Finalmente se realizó la prueba de correlación de hipótesis y se obtuvo como resultado que el Capital humano influye significativamente en la calidad de servicio de la empresa Blir Perú S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).