Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bocangel Medina, Tany
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86458
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental, correlacional causal, haciendo uso del método hipotético deductivo y con un enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes de la clínica dental, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección utilizado fue el cuestionario el cual constaba de 19 preguntas, dicho instrumento fue validado por un juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach. El resultado obtenido de la correlación entre las variables marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de la clínica dental Bmedic Dent en la prueba estadística de regresión logística, obteniendo los siguientes resultados, mediante una prueba de regresión logística cuyos valores fueron Chi cuadrado = 40.38, se concluye que existe una influencia de correlación positiva moderada del marketing 4.0 en la fidelización de los clientes y un valor P =.000 siendo un valor p<0.05 que acepta la hipótesis del investigador, es así que se concluye que efectivamente existe una influencia de la variable marketing 4.0 en 38.4% sobre la fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021.
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El resultado obtenido de la correlación entre las variables marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de la clínica dental Bmedic Dent en la prueba estadística de regresión logística, obteniendo los siguientes resultados, mediante una prueba de regresión logística cuyos valores fueron Chi cuadrado = 40.38, se concluye que existe una influencia de correlación positiva moderada del marketing 4.0 en la fidelización de los clientes y un valor P =.000 siendo un valor p<0.05 que acepta la hipótesis del investigador, es así que se concluye que efectivamente existe una influencia de la variable marketing 4.0 en 38.4% sobre la fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los servicios de saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSitios webFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10435237https://orcid.org/0000-0003-2519-772X43872461419627Grados Vasquez, Martin ManuelRios Rios, Segundo WaldemarCabrera Santa Cruz, Maria Juliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBocangel_MT-SD.pdfBocangel_MT-SD.pdfapplication/pdf1763620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/1/Bocangel_MT-SD.pdff2ac9092c2fde839caac925b4297f8edMD51Bocangel_MT.pdfBocangel_MT.pdfapplication/pdf2181376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/2/Bocangel_MT.pdf29d52c497d4804a8b599d92681da187bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBocangel_MT-SD.pdf.txtBocangel_MT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/4/Bocangel_MT-SD.pdf.txtec027598074571eaaaa7c661c7149f56MD54Bocangel_MT.pdf.txtBocangel_MT.pdf.txtExtracted texttext/plain86942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/6/Bocangel_MT.pdf.txt1af84b5ee79eb325452a0c7012b29ff5MD56THUMBNAILBocangel_MT-SD.pdf.jpgBocangel_MT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/5/Bocangel_MT-SD.pdf.jpge214d94dd2e1b21628462be013a05267MD55Bocangel_MT.pdf.jpgBocangel_MT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/7/Bocangel_MT.pdf.jpge214d94dd2e1b21628462be013a05267MD5720.500.12692/86458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/864582022-04-21 22:11:05.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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