Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Sitios web Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_37d2100df5ab4b58aa0d52e994ea221c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86458 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| title |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| spellingShingle |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 Bocangel Medina, Tany Marketing digital Sitios web Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| title_full |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| title_fullStr |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| title_sort |
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021 |
| author |
Bocangel Medina, Tany |
| author_facet |
Bocangel Medina, Tany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrera Santa Cruz, María Julia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bocangel Medina, Tany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Sitios web Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Sitios web Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental, correlacional causal, haciendo uso del método hipotético deductivo y con un enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes de la clínica dental, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección utilizado fue el cuestionario el cual constaba de 19 preguntas, dicho instrumento fue validado por un juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach. El resultado obtenido de la correlación entre las variables marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de la clínica dental Bmedic Dent en la prueba estadística de regresión logística, obteniendo los siguientes resultados, mediante una prueba de regresión logística cuyos valores fueron Chi cuadrado = 40.38, se concluye que existe una influencia de correlación positiva moderada del marketing 4.0 en la fidelización de los clientes y un valor P =.000 siendo un valor p<0.05 que acepta la hipótesis del investigador, es así que se concluye que efectivamente existe una influencia de la variable marketing 4.0 en 38.4% sobre la fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T16:57:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T16:57:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86458 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86458 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/1/Bocangel_MT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/2/Bocangel_MT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/4/Bocangel_MT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/6/Bocangel_MT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/5/Bocangel_MT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/7/Bocangel_MT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2ac9092c2fde839caac925b4297f8ed 29d52c497d4804a8b599d92681da187b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec027598074571eaaaa7c661c7149f56 1af84b5ee79eb325452a0c7012b29ff5 e214d94dd2e1b21628462be013a05267 e214d94dd2e1b21628462be013a05267 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921227537317888 |
| spelling |
Cabrera Santa Cruz, María JuliaBocangel Medina, Tany2022-04-20T16:57:25Z2022-04-20T16:57:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86458El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental, correlacional causal, haciendo uso del método hipotético deductivo y con un enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes de la clínica dental, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección utilizado fue el cuestionario el cual constaba de 19 preguntas, dicho instrumento fue validado por un juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach. El resultado obtenido de la correlación entre las variables marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de la clínica dental Bmedic Dent en la prueba estadística de regresión logística, obteniendo los siguientes resultados, mediante una prueba de regresión logística cuyos valores fueron Chi cuadrado = 40.38, se concluye que existe una influencia de correlación positiva moderada del marketing 4.0 en la fidelización de los clientes y un valor P =.000 siendo un valor p<0.05 que acepta la hipótesis del investigador, es así que se concluye que efectivamente existe una influencia de la variable marketing 4.0 en 38.4% sobre la fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los servicios de saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSitios webFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10435237https://orcid.org/0000-0003-2519-772X43872461419627Grados Vasquez, Martin ManuelRios Rios, Segundo WaldemarCabrera Santa Cruz, Maria Juliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBocangel_MT-SD.pdfBocangel_MT-SD.pdfapplication/pdf1763620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/1/Bocangel_MT-SD.pdff2ac9092c2fde839caac925b4297f8edMD51Bocangel_MT.pdfBocangel_MT.pdfapplication/pdf2181376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/2/Bocangel_MT.pdf29d52c497d4804a8b599d92681da187bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBocangel_MT-SD.pdf.txtBocangel_MT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/4/Bocangel_MT-SD.pdf.txtec027598074571eaaaa7c661c7149f56MD54Bocangel_MT.pdf.txtBocangel_MT.pdf.txtExtracted texttext/plain86942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/6/Bocangel_MT.pdf.txt1af84b5ee79eb325452a0c7012b29ff5MD56THUMBNAILBocangel_MT-SD.pdf.jpgBocangel_MT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/5/Bocangel_MT-SD.pdf.jpge214d94dd2e1b21628462be013a05267MD55Bocangel_MT.pdf.jpgBocangel_MT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86458/7/Bocangel_MT.pdf.jpge214d94dd2e1b21628462be013a05267MD5720.500.12692/86458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/864582022-04-21 22:11:05.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).