Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3783e614f3bb195ec37a8f6863a1d71c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
title Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
spellingShingle Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly
Marketing digital
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
title_full Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
title_fullStr Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
title_sort Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
author Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly
author_facet Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
topic Marketing digital
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que persigue, presenta un enfoque de tipo cuantitativo, y tiene un alcance descriptivo correlacional. Presenta un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1215 clientes de la tienda Adidas Outlet, los cuales realizaron por lo menos dos compras a más, entre los meses de enero 2019 a setiembre 2019, utilizando el muestreo aleatorio simple para la obtención de los datos, a través de un cuestionario en escala de Likert, por cada variable. Se determinó la inexistencia de una correlación positiva alta entre el marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. Asimismo, el nivel de marketing digital de la tienda Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es bueno, y el nivel de lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es alto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:06:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:06:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/1/Gutierrez_RFN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/2/Gutierrez_RFN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/4/Gutierrez_RFN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/6/Gutierrez_RFN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/5/Gutierrez_RFN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/7/Gutierrez_RFN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac6b24fa45ac600284626c7303990d5b
172b52dc9cff97ca9841db5753f27836
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98c1eff00c6c758d02e59115d55ed4a7
d1bf0294cd7975de2ffc2e21ac3c267c
41582e66379ee7a39f0819df1598004b
e28df64aa4fb5278e46a70426c0ee966
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922537398534144
spelling Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineGutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly2021-03-24T15:06:24Z2021-03-24T15:06:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que persigue, presenta un enfoque de tipo cuantitativo, y tiene un alcance descriptivo correlacional. Presenta un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1215 clientes de la tienda Adidas Outlet, los cuales realizaron por lo menos dos compras a más, entre los meses de enero 2019 a setiembre 2019, utilizando el muestreo aleatorio simple para la obtención de los datos, a través de un cuestionario en escala de Likert, por cada variable. Se determinó la inexistencia de una correlación positiva alta entre el marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. Asimismo, el nivel de marketing digital de la tienda Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es bueno, y el nivel de lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es alto.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475970542486413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_RFN-SD.pdfGutierrez_RFN-SD.pdfapplication/pdf1547709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/1/Gutierrez_RFN-SD.pdfac6b24fa45ac600284626c7303990d5bMD51Gutierrez_RFN.pdfGutierrez_RFN.pdfapplication/pdf1886315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/2/Gutierrez_RFN.pdf172b52dc9cff97ca9841db5753f27836MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_RFN-SD.pdf.txtGutierrez_RFN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/4/Gutierrez_RFN-SD.pdf.txt98c1eff00c6c758d02e59115d55ed4a7MD54Gutierrez_RFN.pdf.txtGutierrez_RFN.pdf.txtExtracted texttext/plain81101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/6/Gutierrez_RFN.pdf.txtd1bf0294cd7975de2ffc2e21ac3c267cMD56THUMBNAILGutierrez_RFN-SD.pdf.jpgGutierrez_RFN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/5/Gutierrez_RFN-SD.pdf.jpg41582e66379ee7a39f0819df1598004bMD55Gutierrez_RFN.pdf.jpgGutierrez_RFN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/7/Gutierrez_RFN.pdf.jpge28df64aa4fb5278e46a70426c0ee966MD5720.500.12692/55400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554002021-11-11 14:02:49.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).