Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55400 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3783e614f3bb195ec37a8f6863a1d71c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55400 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
title |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly Marketing digital Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
title_full |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
title_sort |
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019 |
author |
Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly |
author_facet |
Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del ciente Lealtad de los clientes |
topic |
Marketing digital Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que persigue, presenta un enfoque de tipo cuantitativo, y tiene un alcance descriptivo correlacional. Presenta un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1215 clientes de la tienda Adidas Outlet, los cuales realizaron por lo menos dos compras a más, entre los meses de enero 2019 a setiembre 2019, utilizando el muestreo aleatorio simple para la obtención de los datos, a través de un cuestionario en escala de Likert, por cada variable. Se determinó la inexistencia de una correlación positiva alta entre el marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. Asimismo, el nivel de marketing digital de la tienda Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es bueno, y el nivel de lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es alto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T15:06:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T15:06:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/1/Gutierrez_RFN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/2/Gutierrez_RFN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/4/Gutierrez_RFN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/6/Gutierrez_RFN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/5/Gutierrez_RFN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/7/Gutierrez_RFN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac6b24fa45ac600284626c7303990d5b 172b52dc9cff97ca9841db5753f27836 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98c1eff00c6c758d02e59115d55ed4a7 d1bf0294cd7975de2ffc2e21ac3c267c 41582e66379ee7a39f0819df1598004b e28df64aa4fb5278e46a70426c0ee966 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922537398534144 |
spelling |
Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineGutiérrez Rodríguez, Filpa Nataly2021-03-24T15:06:24Z2021-03-24T15:06:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55400El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que persigue, presenta un enfoque de tipo cuantitativo, y tiene un alcance descriptivo correlacional. Presenta un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1215 clientes de la tienda Adidas Outlet, los cuales realizaron por lo menos dos compras a más, entre los meses de enero 2019 a setiembre 2019, utilizando el muestreo aleatorio simple para la obtención de los datos, a través de un cuestionario en escala de Likert, por cada variable. Se determinó la inexistencia de una correlación positiva alta entre el marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. Asimismo, el nivel de marketing digital de la tienda Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es bueno, y el nivel de lealtad de los clientes de Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es alto.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475970542486413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_RFN-SD.pdfGutierrez_RFN-SD.pdfapplication/pdf1547709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/1/Gutierrez_RFN-SD.pdfac6b24fa45ac600284626c7303990d5bMD51Gutierrez_RFN.pdfGutierrez_RFN.pdfapplication/pdf1886315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/2/Gutierrez_RFN.pdf172b52dc9cff97ca9841db5753f27836MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_RFN-SD.pdf.txtGutierrez_RFN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/4/Gutierrez_RFN-SD.pdf.txt98c1eff00c6c758d02e59115d55ed4a7MD54Gutierrez_RFN.pdf.txtGutierrez_RFN.pdf.txtExtracted texttext/plain81101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/6/Gutierrez_RFN.pdf.txtd1bf0294cd7975de2ffc2e21ac3c267cMD56THUMBNAILGutierrez_RFN-SD.pdf.jpgGutierrez_RFN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/5/Gutierrez_RFN-SD.pdf.jpg41582e66379ee7a39f0819df1598004bMD55Gutierrez_RFN.pdf.jpgGutierrez_RFN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55400/7/Gutierrez_RFN.pdf.jpge28df64aa4fb5278e46a70426c0ee966MD5720.500.12692/55400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554002021-11-11 14:02:49.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).