Colegio de Alto Rendimiento (COAR), basado en los principios de la neuroarquitectura en el distrito de Andrés Avelino Cáceres – Provincia de Huamanga

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, la cual tiene por objeto diseñar la propuesta arquitectónica de una infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento, con altos estándares de servicio educativo, basada en los principios de la Neuro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Barrientos, Ingrid Milagros, Aronés Albújar, Thalia Danae
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroarquitectura
Arquitectura y sociedad
Escuelas y colegios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, la cual tiene por objeto diseñar la propuesta arquitectónica de una infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento, con altos estándares de servicio educativo, basada en los principios de la Neuroarquitectura. A través de este estudio se pudo determinar la problemática actual de la institución, para lograr esto primero se recopiló información acerca de los Colegios de Alto Rendimiento existentes en todo el país, posteriormente se realizó la elección del terreno a través del Plan de Desarrollo concertado del distrito de Andrés Avelino Cáceres, en el cual figuran futuros proyectos, se encontraron puntos establecidos para la educación, los cuales son aptos para nuestro proyecto, finalmente establecimos una propuesta arquitectónica adecuada a lo requerido por el Ministerio de Educación, que brinde servicios óptimos y con altos niveles de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).