Colegio de Alto Rendimiento (COAR), basado en los principios de la neuroarquitectura en el distrito de Andrés Avelino Cáceres – Provincia de Huamanga
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolla en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, la cual tiene por objeto diseñar la propuesta arquitectónica de una infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento, con altos estándares de servicio educativo, basada en los principios de la Neuro...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63848 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63848 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuroarquitectura Arquitectura y sociedad Escuelas y colegios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | El presente trabajo se desarrolla en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, la cual tiene por objeto diseñar la propuesta arquitectónica de una infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento, con altos estándares de servicio educativo, basada en los principios de la Neuroarquitectura. A través de este estudio se pudo determinar la problemática actual de la institución, para lograr esto primero se recopiló información acerca de los Colegios de Alto Rendimiento existentes en todo el país, posteriormente se realizó la elección del terreno a través del Plan de Desarrollo concertado del distrito de Andrés Avelino Cáceres, en el cual figuran futuros proyectos, se encontraron puntos establecidos para la educación, los cuales son aptos para nuestro proyecto, finalmente establecimos una propuesta arquitectónica adecuada a lo requerido por el Ministerio de Educación, que brinde servicios óptimos y con altos niveles de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).