Uso de medios audiovisuales para mejorar las normas de convivencia de aula en estudiantes de cinco años en Institución Educativa Pública, Trujillo 2016.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general de estudio: Determinar la influencia de los medios audiovisuales en la mejora de normas de convivencia en el aula, en estudiantes de cinco años, del Jardín de Niños 215.Trujillo, 2016, con una población y muestra estudiada de 27 estudiantes de cinco años....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noria Becerra, Wendy Yojana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios audiovisuales
Convivencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general de estudio: Determinar la influencia de los medios audiovisuales en la mejora de normas de convivencia en el aula, en estudiantes de cinco años, del Jardín de Niños 215.Trujillo, 2016, con una población y muestra estudiada de 27 estudiantes de cinco años. Investigación de tipo aplicada, para el recojo de los datos de la variable normas de convivencia, se empleó una escala valorativa. Los resultados de las normas de convivencia fuero: 6 estudiantes que representan el 22.2% se ubicaron en el nivel malo, 19 de ellos y que representan el 70.4% han obtenido el nivel regular mientras que el 7.4% han alcanzado el nivel de logró bueno. Después de la propuesta de intervención encontramos que el 7.4% de los estudiantes se encuentran en el nivel malo, el 11.1% ha obtenido el nivel regular mientras que la mayoría absoluta constituido por 22 de los 27 estudiantes y que representan 81.5% ha obtenido el nivel de logró bueno. Los resultados confirman la hipótesis según las puntuaciones obtenidas en el Tt: 1.7056 y el Tc: 17.880; siendo TC> Tt.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).