Estilo de aprendizaje en estudiantes de educación para el trabajo: computación e informática, de segundo grado de la I. E. P. “PROLOQ”, Villa María -2015
Descripción del Articulo
La presente investigación sobre “estilos de aprendizaje del segundo grado de secundaria de la I.E PROLOG de Villa María del Triunfo”; tiene como finalidad determinar que estilo de aprendizaje predomina en estudiantes de segundo grado de secundaria en las diferentes aulas de dicha institución y que s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13320 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estilo de aprendizaje Computación informática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación sobre “estilos de aprendizaje del segundo grado de secundaria de la I.E PROLOG de Villa María del Triunfo”; tiene como finalidad determinar que estilo de aprendizaje predomina en estudiantes de segundo grado de secundaria en las diferentes aulas de dicha institución y que son objeto de estudio en la presente investigación. La investigación obedece a un básico y diseño descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo; y un método analítico-sintético, y aplicó el test de VAK a una muestra comprendida por 34 estudiantes de una población de 145 alumnos del segundo grado de secundaria. Luego de un exhaustivo análisis e interpretación de las pruebas se llegó a la siguiente conclusión: Los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E PROLOG de Villa María del Triunfo presentaron bajos niveles de autoestima; con un 75% presenta un estilo de aprendizaje visual y kinésico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).