Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos Automotrices en Lurín. esta tesis realizada para obtener el título profesional de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Gestión administrativa Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3645ce083f79f89ca0ef85a4110b4c1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99498 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| title |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| spellingShingle |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín Odar Monja, Heinrich Lubke Fidelización del cliente Gestión administrativa Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| title_full |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| title_fullStr |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| title_full_unstemmed |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| title_sort |
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín |
| author |
Odar Monja, Heinrich Lubke |
| author_facet |
Odar Monja, Heinrich Lubke |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Odar Monja, Heinrich Lubke |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Gestión administrativa Recursos humanos |
| topic |
Fidelización del cliente Gestión administrativa Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos Automotrices en Lurín. esta tesis realizada para obtener el título profesional de Licenciado en Administración, fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte trasversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa mencionada, la muestra (estratificada) fue realizada a 20 colaboradores. Los datos fueron recolectados con el instrumento cuestionario. El resultado en el Alfa de Cronbach fue 0.847 de confiabilidad, en lo referente a la prueba Rho Spearman, el valor fue 0.720 (correlación alta); y significativa bilateral 0.002, se evidencia la correlación positiva entre la Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T21:09:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T21:09:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99498 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99498 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/6/Odar_MHL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/8/Odar_MHL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/7/Odar_MHL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/9/Odar_MHL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/4/Odar_MHL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/5/Odar_MHL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f37ae006365fa4d00e258877a3f26ce6 a113ab6d9cd579a4e0793c7604995ba3 7fa10741e11ff53f8d9b84a968cdca0e 7fa10741e11ff53f8d9b84a968cdca0e fb481a7411a79ccc21d7afb75b492221 15112b8cbbbfa2d32722f05e3e6248f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921556521746432 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiOdar Monja, Heinrich Lubke2022-10-24T21:09:12Z2022-10-24T21:09:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99498En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos Automotrices en Lurín. esta tesis realizada para obtener el título profesional de Licenciado en Administración, fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte trasversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa mencionada, la muestra (estratificada) fue realizada a 20 colaboradores. Los datos fueron recolectados con el instrumento cuestionario. El resultado en el Alfa de Cronbach fue 0.847 de confiabilidad, en lo referente a la prueba Rho Spearman, el valor fue 0.720 (correlación alta); y significativa bilateral 0.002, se evidencia la correlación positiva entre la Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteGestión administrativaRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Luríninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179525712000413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOdar_MHL-SD.pdf.txtOdar_MHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/6/Odar_MHL-SD.pdf.txtf37ae006365fa4d00e258877a3f26ce6MD56Odar_MHL.pdf.txtOdar_MHL.pdf.txtExtracted texttext/plain109368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/8/Odar_MHL.pdf.txta113ab6d9cd579a4e0793c7604995ba3MD58THUMBNAILOdar_MHL-SD.pdf.jpgOdar_MHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/7/Odar_MHL-SD.pdf.jpg7fa10741e11ff53f8d9b84a968cdca0eMD57Odar_MHL.pdf.jpgOdar_MHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/9/Odar_MHL.pdf.jpg7fa10741e11ff53f8d9b84a968cdca0eMD59ORIGINALOdar_MHL-SD.pdfOdar_MHL-SD.pdfapplication/pdf2334261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/4/Odar_MHL-SD.pdffb481a7411a79ccc21d7afb75b492221MD54Odar_MHL.pdfOdar_MHL.pdfapplication/pdf2314763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99498/5/Odar_MHL.pdf15112b8cbbbfa2d32722f05e3e6248f1MD5520.500.12692/99498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/994982023-02-11 20:57:46.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).