Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.
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