Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cliente Estrategias Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1cf4a09f581d3d61cc181453603cccc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147331 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| title |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 Diaz Rubiños, Cesar Ernesto Cliente Estrategias Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| title_full |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024 |
| author |
Diaz Rubiños, Cesar Ernesto |
| author_facet |
Diaz Rubiños, Cesar Ernesto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aparicio Flores, Daysi Jaqueline |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Rubiños, Cesar Ernesto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Estrategias Marketing |
| topic |
Cliente Estrategias Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:41:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:41:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/1/Diaz_RCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/2/Diaz_RCE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/3/Diaz_RCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/5/Diaz_RCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/7/Diaz_RCE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/9/Diaz_RCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/6/Diaz_RCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/8/Diaz_RCE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/10/Diaz_RCE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c7cb08fb0cbaee2a07d223415430635 9ddf5c42237ce4144bf95aed5598dfeb bcb07f36532a28cf96698512f18546cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 003f09196e710bed82c1a345e7ee1ef7 7f74cc3baedfe79e15c53c35ad9f0413 f58c27c5dd7e3970b74ed9ccd89196ca eb716b3ab94912dfe0f6501448bf691f 87fadb69ecee94f82847dd1460cf6393 eb716b3ab94912dfe0f6501448bf691f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824173915111424 |
| spelling |
Aparicio Flores, Daysi JaquelineDiaz Rubiños, Cesar Ernesto2024-08-29T15:41:04Z2024-08-29T15:41:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClienteEstrategiasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44489276https://orcid.org/0000-0003-3424-707109745302413016Mendez Gutierrez, Leidy LuciaQuispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_RCE-SD.pdfDiaz_RCE-SD.pdfapplication/pdf2357129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/1/Diaz_RCE-SD.pdf1c7cb08fb0cbaee2a07d223415430635MD51Diaz_RCE-IT.pdfDiaz_RCE-IT.pdfapplication/pdf6222453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/2/Diaz_RCE-IT.pdf9ddf5c42237ce4144bf95aed5598dfebMD52Diaz_RCE.pdfDiaz_RCE.pdfapplication/pdf2368778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/3/Diaz_RCE.pdfbcb07f36532a28cf96698512f18546cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_RCE-SD.pdf.txtDiaz_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/5/Diaz_RCE-SD.pdf.txt003f09196e710bed82c1a345e7ee1ef7MD55Diaz_RCE-IT.pdf.txtDiaz_RCE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/7/Diaz_RCE-IT.pdf.txt7f74cc3baedfe79e15c53c35ad9f0413MD57Diaz_RCE.pdf.txtDiaz_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain136603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/9/Diaz_RCE.pdf.txtf58c27c5dd7e3970b74ed9ccd89196caMD59THUMBNAILDiaz_RCE-SD.pdf.jpgDiaz_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/6/Diaz_RCE-SD.pdf.jpgeb716b3ab94912dfe0f6501448bf691fMD56Diaz_RCE-IT.pdf.jpgDiaz_RCE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/8/Diaz_RCE-IT.pdf.jpg87fadb69ecee94f82847dd1460cf6393MD58Diaz_RCE.pdf.jpgDiaz_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/10/Diaz_RCE.pdf.jpgeb716b3ab94912dfe0f6501448bf691fMD51020.500.12692/147331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1473312024-08-29 22:12:04.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).