Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1cf4a09f581d3d61cc181453603cccc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147331
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
title Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
spellingShingle Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
Cliente
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
title_full Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
title_fullStr Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
title_sort Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
author Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
author_facet Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Rubiños, Cesar Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente
Estrategias
Marketing
topic Cliente
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:41:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/1/Diaz_RCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/2/Diaz_RCE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/3/Diaz_RCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/5/Diaz_RCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/7/Diaz_RCE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/9/Diaz_RCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/6/Diaz_RCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/8/Diaz_RCE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/10/Diaz_RCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c7cb08fb0cbaee2a07d223415430635
9ddf5c42237ce4144bf95aed5598dfeb
bcb07f36532a28cf96698512f18546cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
003f09196e710bed82c1a345e7ee1ef7
7f74cc3baedfe79e15c53c35ad9f0413
f58c27c5dd7e3970b74ed9ccd89196ca
eb716b3ab94912dfe0f6501448bf691f
87fadb69ecee94f82847dd1460cf6393
eb716b3ab94912dfe0f6501448bf691f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824173915111424
spelling Aparicio Flores, Daysi JaquelineDiaz Rubiños, Cesar Ernesto2024-08-29T15:41:04Z2024-08-29T15:41:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147331La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClienteEstrategiasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44489276https://orcid.org/0000-0003-3424-707109745302413016Mendez Gutierrez, Leidy LuciaQuispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_RCE-SD.pdfDiaz_RCE-SD.pdfapplication/pdf2357129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/1/Diaz_RCE-SD.pdf1c7cb08fb0cbaee2a07d223415430635MD51Diaz_RCE-IT.pdfDiaz_RCE-IT.pdfapplication/pdf6222453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/2/Diaz_RCE-IT.pdf9ddf5c42237ce4144bf95aed5598dfebMD52Diaz_RCE.pdfDiaz_RCE.pdfapplication/pdf2368778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/3/Diaz_RCE.pdfbcb07f36532a28cf96698512f18546cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_RCE-SD.pdf.txtDiaz_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/5/Diaz_RCE-SD.pdf.txt003f09196e710bed82c1a345e7ee1ef7MD55Diaz_RCE-IT.pdf.txtDiaz_RCE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/7/Diaz_RCE-IT.pdf.txt7f74cc3baedfe79e15c53c35ad9f0413MD57Diaz_RCE.pdf.txtDiaz_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain136603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/9/Diaz_RCE.pdf.txtf58c27c5dd7e3970b74ed9ccd89196caMD59THUMBNAILDiaz_RCE-SD.pdf.jpgDiaz_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/6/Diaz_RCE-SD.pdf.jpgeb716b3ab94912dfe0f6501448bf691fMD56Diaz_RCE-IT.pdf.jpgDiaz_RCE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/8/Diaz_RCE-IT.pdf.jpg87fadb69ecee94f82847dd1460cf6393MD58Diaz_RCE.pdf.jpgDiaz_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147331/10/Diaz_RCE.pdf.jpgeb716b3ab94912dfe0f6501448bf691fMD51020.500.12692/147331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1473312024-08-29 22:12:04.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).