Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un centro de idiomas, Puno, 2022. La metodología empleada para esta investigación h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Pronunciación por extranjeros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un centro de idiomas, Puno, 2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 estudiantes a quienes se les explicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir la variable canciones y la técnica de la evaluación y su instrumento el test de producción oral en inglés, ambos pasaron por validez por expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable canciones de 0,939 y para la variable producción oral se empleó el Kr20 de 0,841 siendo fiables para su aplicación. Se empleó la estadística descriptiva para la medición de las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis se empleó la prueba de regresión logística ordinal, llegando a la siguiente conclusión: Las canciones influyen en la producción oral en inglés de forma media en la producción oral con puntaje Wald de 11,612 es mucho mayor que 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,001< a 0.05 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).