Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
Descripción del Articulo
La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percep...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento educativo Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_3607b0b85237ec0de1fc09dd739c917d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120167 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
title |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 Navarro Saavedra, Franz Arturo Marketing digital Posicionamiento educativo Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023 |
author |
Navarro Saavedra, Franz Arturo |
author_facet |
Navarro Saavedra, Franz Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Flores, Irene Vélez Sancarranco, Miguel Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Saavedra, Franz Arturo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento educativo Planificación estratégica |
topic |
Marketing digital Posicionamiento educativo Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-24T17:02:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-24T17:02:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/1/Navarro_SFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/2/Navarro_SFA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/3/Navarro_SFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/5/Navarro_SFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/7/Navarro_SFA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/9/Navarro_SFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/6/Navarro_SFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/8/Navarro_SFA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/10/Navarro_SFA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34c725a64abf3fa47e28c623ba731173 1f85871027d19f4ef94e4fd1f4625515 cb766555fb68db91724d46abb7516c83 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3592bb7eef3fb94fc9b5a04ab6d705f f59545c061f5b3ccad67cd8d80498374 58fa1392071ac76b1da6fd1f6526070f a2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238 fce23fa48fdc79d894ddd7454559a78a a2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922691903062016 |
spelling |
Merino Flores, IreneVélez Sancarranco, Miguel AlbertoNavarro Saavedra, Franz Arturo2023-08-24T17:02:07Z2023-08-24T17:02:07Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto.PiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento educativoPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación4091890909862773https://orcid.org/0000-0003-3026-5766https://orcid.org/0000-0001-9564-693647222489419077Vives Coronado, Luis AlfonsoVélez Sancarranco, Miguel AlbertoMerino Flores, Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_SFA-SD.pdfNavarro_SFA-SD.pdfapplication/pdf1875544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/1/Navarro_SFA-SD.pdf34c725a64abf3fa47e28c623ba731173MD51Navarro_SFA-IT.pdfNavarro_SFA-IT.pdfapplication/pdf5862468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/2/Navarro_SFA-IT.pdf1f85871027d19f4ef94e4fd1f4625515MD52Navarro_SFA.pdfNavarro_SFA.pdfapplication/pdf1994696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/3/Navarro_SFA.pdfcb766555fb68db91724d46abb7516c83MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNavarro_SFA-SD.pdf.txtNavarro_SFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain209837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/5/Navarro_SFA-SD.pdf.txtd3592bb7eef3fb94fc9b5a04ab6d705fMD55Navarro_SFA-IT.pdf.txtNavarro_SFA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/7/Navarro_SFA-IT.pdf.txtf59545c061f5b3ccad67cd8d80498374MD57Navarro_SFA.pdf.txtNavarro_SFA.pdf.txtExtracted texttext/plain213556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/9/Navarro_SFA.pdf.txt58fa1392071ac76b1da6fd1f6526070fMD59THUMBNAILNavarro_SFA-SD.pdf.jpgNavarro_SFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/6/Navarro_SFA-SD.pdf.jpga2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238MD56Navarro_SFA-IT.pdf.jpgNavarro_SFA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/8/Navarro_SFA-IT.pdf.jpgfce23fa48fdc79d894ddd7454559a78aMD58Navarro_SFA.pdf.jpgNavarro_SFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/10/Navarro_SFA.pdf.jpga2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238MD51020.500.12692/120167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1201672023-08-24 22:05:32.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).