Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023

Descripción del Articulo

La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Saavedra, Franz Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento educativo
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_3607b0b85237ec0de1fc09dd739c917d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120167
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
title Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
Navarro Saavedra, Franz Arturo
Marketing digital
Posicionamiento educativo
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023
author Navarro Saavedra, Franz Arturo
author_facet Navarro Saavedra, Franz Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Flores, Irene
Vélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Saavedra, Franz Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento educativo
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Posicionamiento educativo
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T17:02:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T17:02:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/1/Navarro_SFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/2/Navarro_SFA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/3/Navarro_SFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/5/Navarro_SFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/7/Navarro_SFA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/9/Navarro_SFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/6/Navarro_SFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/8/Navarro_SFA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/10/Navarro_SFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 34c725a64abf3fa47e28c623ba731173
1f85871027d19f4ef94e4fd1f4625515
cb766555fb68db91724d46abb7516c83
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3592bb7eef3fb94fc9b5a04ab6d705f
f59545c061f5b3ccad67cd8d80498374
58fa1392071ac76b1da6fd1f6526070f
a2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238
fce23fa48fdc79d894ddd7454559a78a
a2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922691903062016
spelling Merino Flores, IreneVélez Sancarranco, Miguel AlbertoNavarro Saavedra, Franz Arturo2023-08-24T17:02:07Z2023-08-24T17:02:07Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto.PiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento educativoPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación4091890909862773https://orcid.org/0000-0003-3026-5766https://orcid.org/0000-0001-9564-693647222489419077Vives Coronado, Luis AlfonsoVélez Sancarranco, Miguel AlbertoMerino Flores, Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_SFA-SD.pdfNavarro_SFA-SD.pdfapplication/pdf1875544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/1/Navarro_SFA-SD.pdf34c725a64abf3fa47e28c623ba731173MD51Navarro_SFA-IT.pdfNavarro_SFA-IT.pdfapplication/pdf5862468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/2/Navarro_SFA-IT.pdf1f85871027d19f4ef94e4fd1f4625515MD52Navarro_SFA.pdfNavarro_SFA.pdfapplication/pdf1994696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/3/Navarro_SFA.pdfcb766555fb68db91724d46abb7516c83MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNavarro_SFA-SD.pdf.txtNavarro_SFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain209837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/5/Navarro_SFA-SD.pdf.txtd3592bb7eef3fb94fc9b5a04ab6d705fMD55Navarro_SFA-IT.pdf.txtNavarro_SFA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/7/Navarro_SFA-IT.pdf.txtf59545c061f5b3ccad67cd8d80498374MD57Navarro_SFA.pdf.txtNavarro_SFA.pdf.txtExtracted texttext/plain213556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/9/Navarro_SFA.pdf.txt58fa1392071ac76b1da6fd1f6526070fMD59THUMBNAILNavarro_SFA-SD.pdf.jpgNavarro_SFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/6/Navarro_SFA-SD.pdf.jpga2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238MD56Navarro_SFA-IT.pdf.jpgNavarro_SFA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/8/Navarro_SFA-IT.pdf.jpgfce23fa48fdc79d894ddd7454559a78aMD58Navarro_SFA.pdf.jpgNavarro_SFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120167/10/Navarro_SFA.pdf.jpga2492d6b7b38ad0bbb3cefae063cb238MD51020.500.12692/120167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1201672023-08-24 22:05:32.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).