Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023

Descripción del Articulo

La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Saavedra, Franz Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento educativo
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).