Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo y de alcance explicativo con diseño no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Morales, Katerin Semiramiz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Público objetivo
Posicionamiento
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo y de alcance explicativo con diseño no experimental. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert para cada variable que fue validado por experto, se analizó su confiabilidad y fue aplicada a 150 empresarios de la muestra. Los resultados obtenidos fueron analizados por el programa IMB SPSS a través del estadístico inferencial de regresión lineal que permitió conocer que las estrategias de comunicación integradas de marketing tienen una influencia baja en el posicionamiento obtenido por la marca. Lo cuál nos llevó a concluir que el mayor margen de posicionamiento de la marca en investigación está dado por otras estrategias de marketing como el precio, la calidad, variedad y atención.
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