Diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing y su influencia en el posicionamiento de taxi Sonrisas Premiun S. A. C.

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing influye en el posicionamiento de la empresa Taxi Sonrisas Premiun S.A.C., año 2017. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño y grado es aplicada,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Rodríguez, Jessica del Rosario, Romero Requena, Kelly Juleysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing influye en el posicionamiento de la empresa Taxi Sonrisas Premiun S.A.C., año 2017. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño y grado es aplicada, experimental y preexperimental; respectivamente. Asimismo, la muestra está conformada por 199 clientes a quienes se les aplicó cuestionarios previamente validados a través del Alpha de Cronbach, con una fiabilidad de 0,759. Posteriormente, se realizó el desarrollo que consta de tres fases: 1° Fase - Marketing Analítico, que inicia desde el diagnostico situacional de la empresa (intorno) y entorno; 2° Fase - Marketing Estratégico, se desarrolla el Proceso Estratégico y 3° Fase - Marketing Operativo, se realiza el Diseño e Integración de las Comunicaciones. Finalmente, la evaluación y control del Modelo de Comunicación Integrada de Marketing se realizó la medición de los indicadores propuestos y la evaluación económica obteniendo como resultado VAN de S/. S/.254.380, TIR de 87% y PRI de 1.816; llegando a la conclusión que la implementación del modelo de comunicación integrada de marketing es una inversión factible.
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