El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny, Salvatierra Ruiz, Julio Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3545719d805364ddf52003ad60a41b07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76510
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
title El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
spellingShingle El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny
Comercio electrónico
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
title_full El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
title_fullStr El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
title_full_unstemmed El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
title_sort El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
author Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny
author_facet Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny
Salvatierra Ruiz, Julio Francisco
author_role author
author2 Salvatierra Ruiz, Julio Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny
Salvatierra Ruiz, Julio Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing digital
topic Comercio electrónico
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de las variables, de corte transversal y descriptiva, teniendo un enfoque mixto. Así mismo, las técnicas de recolección de datos empleados fueron dirigidas a dos poblaciones. El primero estuvo conformado por los microempresarios y el segundo por los clientes quienes oscilaban entre 20 y 50 años de edad. En cuanto a la entrevista, esta estuvo dirigida al administrador del centro comercial y, la encuesta se trabajó con una muestra de 110 microempresarios del centro comercial Don Carlos y 196 clientes de la ciudad de Trujillo quienes fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple. Y se llegó a la conclusión que la empresa debe implementar la herramienta del comercio electrónico para que le ayude a incrementar las ventas y con ellos generar mayores utilidades.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-01T07:02:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01T07:02:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/1/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/2/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/4/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/6/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/5/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/7/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bad64b126ee04175c5e202f064f384f
37c39807f02607b07c0fa41ae602ee74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84671b5a5f920985eb9680a194b51978
a0ed484b9ac996fb5d3575e2f598271e
bd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19
bd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922274524725248
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamPesantes Marcos, Keemberlyn EstefannySalvatierra Ruiz, Julio Francisco2022-01-01T07:02:13Z2022-01-01T07:02:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de las variables, de corte transversal y descriptiva, teniendo un enfoque mixto. Así mismo, las técnicas de recolección de datos empleados fueron dirigidas a dos poblaciones. El primero estuvo conformado por los microempresarios y el segundo por los clientes quienes oscilaban entre 20 y 50 años de edad. En cuanto a la entrevista, esta estuvo dirigida al administrador del centro comercial y, la encuesta se trabajó con una muestra de 110 microempresarios del centro comercial Don Carlos y 196 clientes de la ciudad de Trujillo quienes fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple. Y se llegó a la conclusión que la empresa debe implementar la herramienta del comercio electrónico para que le ayude a incrementar las ventas y con ellos generar mayores utilidades.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoVentas - Uso de tecnologías de la informaciónMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597643413048706683413016Rodríguez de Peña, Nélida IsabelGómez Zuñiga, Cecilia PaulaCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdfPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdfapplication/pdf1169668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/1/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf9bad64b126ee04175c5e202f064f384fMD51Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdfPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdfapplication/pdf1168288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/2/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf37c39807f02607b07c0fa41ae602ee74MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txtPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/4/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txt84671b5a5f920985eb9680a194b51978MD54Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txtPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txtExtracted texttext/plain153280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/6/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txta0ed484b9ac996fb5d3575e2f598271eMD56THUMBNAILPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/5/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgbd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19MD55Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/7/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgbd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19MD5720.500.12692/76510oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/765102022-01-02 22:03:28.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).