El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Ventas - Uso de tecnologías de la información Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3545719d805364ddf52003ad60a41b07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76510 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
title |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny Comercio electrónico Ventas - Uso de tecnologías de la información Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
title_full |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
title_sort |
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021 |
author |
Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny |
author_facet |
Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny Salvatierra Ruiz, Julio Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Salvatierra Ruiz, Julio Francisco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pesantes Marcos, Keemberlyn Estefanny Salvatierra Ruiz, Julio Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Ventas - Uso de tecnologías de la información Marketing digital |
topic |
Comercio electrónico Ventas - Uso de tecnologías de la información Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de las variables, de corte transversal y descriptiva, teniendo un enfoque mixto. Así mismo, las técnicas de recolección de datos empleados fueron dirigidas a dos poblaciones. El primero estuvo conformado por los microempresarios y el segundo por los clientes quienes oscilaban entre 20 y 50 años de edad. En cuanto a la entrevista, esta estuvo dirigida al administrador del centro comercial y, la encuesta se trabajó con una muestra de 110 microempresarios del centro comercial Don Carlos y 196 clientes de la ciudad de Trujillo quienes fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple. Y se llegó a la conclusión que la empresa debe implementar la herramienta del comercio electrónico para que le ayude a incrementar las ventas y con ellos generar mayores utilidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-01T07:02:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01T07:02:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/1/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/2/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/4/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/6/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/5/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/7/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bad64b126ee04175c5e202f064f384f 37c39807f02607b07c0fa41ae602ee74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84671b5a5f920985eb9680a194b51978 a0ed484b9ac996fb5d3575e2f598271e bd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19 bd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922274524725248 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamPesantes Marcos, Keemberlyn EstefannySalvatierra Ruiz, Julio Francisco2022-01-01T07:02:13Z2022-01-01T07:02:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76510La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de las variables, de corte transversal y descriptiva, teniendo un enfoque mixto. Así mismo, las técnicas de recolección de datos empleados fueron dirigidas a dos poblaciones. El primero estuvo conformado por los microempresarios y el segundo por los clientes quienes oscilaban entre 20 y 50 años de edad. En cuanto a la entrevista, esta estuvo dirigida al administrador del centro comercial y, la encuesta se trabajó con una muestra de 110 microempresarios del centro comercial Don Carlos y 196 clientes de la ciudad de Trujillo quienes fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple. Y se llegó a la conclusión que la empresa debe implementar la herramienta del comercio electrónico para que le ayude a incrementar las ventas y con ellos generar mayores utilidades.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoVentas - Uso de tecnologías de la informaciónMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597643413048706683413016Rodríguez de Peña, Nélida IsabelGómez Zuñiga, Cecilia PaulaCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdfPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdfapplication/pdf1169668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/1/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf9bad64b126ee04175c5e202f064f384fMD51Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdfPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdfapplication/pdf1168288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/2/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf37c39807f02607b07c0fa41ae602ee74MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txtPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/4/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.txt84671b5a5f920985eb9680a194b51978MD54Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txtPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txtExtracted texttext/plain153280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/6/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.txta0ed484b9ac996fb5d3575e2f598271eMD56THUMBNAILPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgPesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/5/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF-SD.pdf.jpgbd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19MD55Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgPesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76510/7/Pesantes_MKE-Salvatierra_RJF.pdf.jpgbd7e4ce7547e7c54f0c287ef1a37da19MD5720.500.12692/76510oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/765102022-01-02 22:03:28.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).