Aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos fe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Busto Valdez, Maria Yolanda, Espinoza Tumpay, Johan Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima 2022. El tamaño de la muestra referente a la población fueron 66 usuarios, donde se tiene como variable independiente al Comercio electrónico y a la variable dependiente Ventas. La contrastación de hipótesis se obtuvo utilizando la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov y la prueba no paramétrica T-Wilcoxon, debido a que los datos no siguen una distribución normal, teniendo como resultado el rechazó de la hipótesis nula, en consecuencia, se aceptó la hipótesis alternativa. El presente posee un enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicativo y nivel explicativo; los instrumentos utilizados para medir la variable dependiente, ventas, fue validado por juicio de expertos, además se evidencio la variación porcentual de las ventas, los resultados se presentan en tablas y gráfico referenciados por los procesos del Marketplace. Se concluye que la aplicación del comercio electrónico incremento las ventas en un 80% en una empresa importadora de artículos ferreteros Lima 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).