Desarrollo de un sistema de comercio electrónico para mejorar la gestión de ventas de productos de publicidad en la empresa GerPrint E.I.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo es el desarrollo de un sistema web orientado a mejorar el proceso de la gestión de ventas de la empresa GERPRINT E.I.R.L con la finalidad de mejorar el nivel de ventas y minimizar el tiempo, ya que sabemos que el tiempo es importante para el cliente. Este proyecto nace de la nece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nizama Tarazona, Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas
Satisfacción
Innovación
Seguridad
Descripción
Sumario:El presente trabajo es el desarrollo de un sistema web orientado a mejorar el proceso de la gestión de ventas de la empresa GERPRINT E.I.R.L con la finalidad de mejorar el nivel de ventas y minimizar el tiempo, ya que sabemos que el tiempo es importante para el cliente. Este proyecto nace de la necesidad de ahorrar tiempo al cliente a través del uso de la tecnología ágil, que buscan hacer los procesos más sencillos para el usuario. A demás se encuentra orientado a la seguridad de los datos de los clientes según la normatividad peruana. En este proyecto se analizó la situación actual en la que se encuentra la empresa, por lo que se ha detallado de forma clara y precisa los procesos actuales, se ha investigado el análisis y desarrollo de un aplicativo que sea practico, entendible y fácil de utilizar, lo cual busca minimizar tiempo y recursos económicos tanto para la empresa como para el cliente. Es una propuesta innovadora para este tipo de rubro ya que casi la mayoría de empresas esperan que el cliente llegue a sus oficinas y no han tomado como estrategia el comercio electrónico, que es una herramienta que busca mayor cantidad de clientes a través del internet sin la necesidad de que el cliente se mueva de su oficina u hogar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).