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El marketing ecológico y su relación con el valor de marca de productos cosméticos en mujeres millennials, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Del Rosario De la Cruz, Nallely Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Medio ambiente
Productos cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, de enfoque cuantitativo, utilizando la encuesta como técnica para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario con la escala valorativa de Likert, la muestra fue de 384 mujeres millennials consumidoras de cosméticos ecológicos de la ciudad de Trujillo. Los resultados mostraron una correlación positiva baja entre el marketing ecológico y el valor de marca con un Rho de Spearman de 0.348, con lo que se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. Así mismo, se pudo determinar que las dimensiones producto verde, precio verde y plaza verde también mantienen una relación positiva baja con el valor de marca, y por otro lado, la dimensión de promoción verde presenta una relación positiva en un rango muy bajo con el valor de marca.
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