La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la competencia profe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7706 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7706 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Competencia profesional Satisfacción del usuario externo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_35101169808208459c66faf6c6cca0f7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7706 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| title |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| spellingShingle |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 Tabory Villarreal, Lourdes del Rosario Competencia profesional Satisfacción del usuario externo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| title_full |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| title_fullStr |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| title_full_unstemmed |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| title_sort |
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015 |
| author |
Tabory Villarreal, Lourdes del Rosario |
| author_facet |
Tabory Villarreal, Lourdes del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marroquín Peña, Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tabory Villarreal, Lourdes del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia profesional Satisfacción del usuario externo Satisfacción |
| topic |
Competencia profesional Satisfacción del usuario externo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo. Es una investigación de tipo aplicada de alcance correlacional, diseño no experimental transeccional que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se establece la relación que existe entre la variable competencia profesional y satisfacción percibida por el usuario externo. Los instrumentos que se usaron son el test de percepción del usuario sobre la competencia profesional y la encuesta de satisfacción percibida por el usuario externo (Servqual modifcado). Los datos se tabularon con el Software SPSS 21 y se hallaron los respectivos resultados. La muestra fue de 62 usuarios externos que se atendieron en el consultorio de obstetricia. La conclusión a la que se llegó es que: “Existe relación positiva y significativa entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del. 2015” (p = 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman 0.511**, correlación positiva moderada). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-30T21:58:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-30T21:58:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7706 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7706 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/4/Tabory_VLDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/5/Tabory_VLR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/6/Tabory_VLDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/8/Tabory_VLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/7/Tabory_VLDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/9/Tabory_VLR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 72d824d4dda31c3b9bb3e14e8673c6ae 08c0c73d6948318d5364108bdb7c9251 d96db98775293e09527cff4a73e5ecfc 6885486174fdd9df855116d74ccf6100 c6f707828d2a7e6473312488c7fc751a c6f707828d2a7e6473312488c7fc751a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923505690312704 |
| spelling |
Marroquín Peña, RobertoTabory Villarreal, Lourdes del Rosario2017-11-30T21:58:58Z2017-11-30T21:58:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7706La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo. Es una investigación de tipo aplicada de alcance correlacional, diseño no experimental transeccional que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se establece la relación que existe entre la variable competencia profesional y satisfacción percibida por el usuario externo. Los instrumentos que se usaron son el test de percepción del usuario sobre la competencia profesional y la encuesta de satisfacción percibida por el usuario externo (Servqual modifcado). Los datos se tabularon con el Software SPSS 21 y se hallaron los respectivos resultados. La muestra fue de 62 usuarios externos que se atendieron en el consultorio de obstetricia. La conclusión a la que se llegó es que: “Existe relación positiva y significativa entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del. 2015” (p = 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman 0.511**, correlación positiva moderada).TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencia profesionalSatisfacción del usuario externoSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTabory_VLDR-SD.pdfTabory_VLDR-SD.pdfapplication/pdf4077319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/4/Tabory_VLDR-SD.pdf72d824d4dda31c3b9bb3e14e8673c6aeMD54Tabory_VLR.pdfTabory_VLR.pdfapplication/pdf1924567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/5/Tabory_VLR.pdf08c0c73d6948318d5364108bdb7c9251MD55TEXTTabory_VLDR-SD.pdf.txtTabory_VLDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/6/Tabory_VLDR-SD.pdf.txtd96db98775293e09527cff4a73e5ecfcMD56Tabory_VLR.pdf.txtTabory_VLR.pdf.txtExtracted texttext/plain166101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/8/Tabory_VLR.pdf.txt6885486174fdd9df855116d74ccf6100MD58THUMBNAILTabory_VLDR-SD.pdf.jpgTabory_VLDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/7/Tabory_VLDR-SD.pdf.jpgc6f707828d2a7e6473312488c7fc751aMD57Tabory_VLR.pdf.jpgTabory_VLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7706/9/Tabory_VLR.pdf.jpgc6f707828d2a7e6473312488c7fc751aMD5920.500.12692/7706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062024-04-23 22:13:13.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).