Los juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente de I.E.I. Santa Luzmila 2019
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente de I.E.I. Santa Luzmila 2019. De la realización de la presente investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, tipo básico de niv...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38381 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38381 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Juegos verbales Expresión verbal Recursos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente de I.E.I. Santa Luzmila 2019. De la realización de la presente investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional. Se aplicó como instrumento un cuestionario cuyo diseño fue correlacional. Se encuestaron a 30 docentes de educación inicial de Santa Luzmila donde se determinó que ambas variables cumplen con la finalidad de recabar información a las docentes sobre el presente estudio. El resultado del coeficiente de correlación del Rho Spearman es de ,252 afirmando que si existe una correlación positiva baja entre las variables y el nivel de significancia bilateral p=0.024<0.05 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; concluyendo que: Existe relación entre los juegos verbales y en el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            