Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los consumido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/811
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Influencia del Marketing
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_34beb7be8ca018ea46c46893e9eab2a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
title Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
spellingShingle Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
Influencia del Marketing
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
title_full Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
title_fullStr Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
title_full_unstemmed Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
title_sort Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
author Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
author_facet Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Pilonieta, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia del Marketing
Decisión de compra
topic Influencia del Marketing
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los consumidores por la calidad de sus productos y servicios”. Para ellos se realizó una investigación de tipo no experimental – descriptivo – correlacional, el cual nos permite describir relaciones dentro de dos variables en un momento determinado. La población del distrito de Centro de Lima está conformado por 33 246 jóvenes (hombres y mujeres) de 18 a 25 años. Se determinó el tamaño de la muestra representativa está conformada por 380 jóvenes, a quien se le aplicó una encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadísticos. Los resultados muestran una influencia favorable del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015, además nos permite conocer las herramientas del mix de marketing, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los clientes y determinar cuál es la motivación de su compra y que factores influye en ello.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-27T19:02:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-27T19:02:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/811
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/4/Rodr%c3%adguez_AME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/5/Rodr%c3%adguez_AME.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/1/Rodr%c3%adguez_AME.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f1f3184aa272691e729ce13d00f6f55c
cbfe4fa02c246029aae53aee1116d837
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c60964fd920dea2eadc6036a6eb560af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922038018408448
spelling Mejía Pilonieta, DanielRodríguez Acevedo, Melissa Estephany2017-10-27T19:02:31Z2017-10-27T19:02:31Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/811La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los consumidores por la calidad de sus productos y servicios”. Para ellos se realizó una investigación de tipo no experimental – descriptivo – correlacional, el cual nos permite describir relaciones dentro de dos variables en un momento determinado. La población del distrito de Centro de Lima está conformado por 33 246 jóvenes (hombres y mujeres) de 18 a 25 años. Se determinó el tamaño de la muestra representativa está conformada por 380 jóvenes, a quien se le aplicó una encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadísticos. Los resultados muestran una influencia favorable del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015, además nos permite conocer las herramientas del mix de marketing, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los clientes y determinar cuál es la motivación de su compra y que factores influye en ello.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencia del MarketingDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRodríguez_AME.pdf.txtRodríguez_AME.pdf.txtExtracted texttext/plain10817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/4/Rodr%c3%adguez_AME.pdf.txtf1f3184aa272691e729ce13d00f6f55cMD54THUMBNAILRodríguez_AME.pdf.jpgRodríguez_AME.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/5/Rodr%c3%adguez_AME.pdf.jpgcbfe4fa02c246029aae53aee1116d837MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRodríguez_AME.pdfRodríguez_AME.pdfapplication/pdf5557881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/811/1/Rodr%c3%adguez_AME.pdfc60964fd920dea2eadc6036a6eb560afMD5120.500.12692/811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8112017-12-05 19:13:00.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).