Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene como objetivo principal investigar la relación entre el Branding con el proceso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Caldas, Heydi Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Decisión de compra
Estrategia
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene como objetivo principal investigar la relación entre el Branding con el proceso de decisión de compra de los consumidores finales para que sirva como base de otras investigaciones que deseen aplicar la estrategia de Branding en las empresas. La investigación ha sido realizada con la colaboración de personas que viven en el distrito de San Miguel y que consumieron en más de una oportunidad en el restaurante Pardos Chicken, la cual inicio en el mes de Marzo y finalizó en el mes de Noviembre del año 2015. La metodología aplicada es de tipo Descriptiva-Explicativa-cuantitativa, el diseño es correlacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).