Benchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022

Descripción del Articulo

Señalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de pandemia, por lo cual se pretende tomar al Benchmarking como una manera de evalua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Castillo, Lucy Janeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Gestión de ventas
Comparaciones
Praxis
Crecimiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Señalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de pandemia, por lo cual se pretende tomar al Benchmarking como una manera de evaluar las estrategias y estructuras que tiene la editorial comparada con sus competidores, con lo cual rescatar lo mejor, adaptar y usarlas en la misma editorial de la institución de educación superior, por lo que la gestión de ventas de la misma, mejoraría gracias a estrategia. Es por ello que se planteó determinar la correlación entre el Benchmarking y la gestión de ventas para conocer así que tan alineadas van en su contexto de pandemia, dicha investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de nivel o alcance correlacional, de corte transversal ya que se estudió en el año 2022, se trabajó con todos los trabajadores de dicha editorial, llegando a trabajarse con una muestra no probabilística de tipo censal, danto un total de 71 empleados. Se llegó a determinar la correlación entre las variables de benchmarking y administración de ventas con un Rho=0.984 y p=0.000 avalando la correlación de tipo y directa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).