Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019

Descripción del Articulo

El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad tanto de manera interna como externa, y cómo e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Castillo, Lucy Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad tanto de manera interna como externa, y cómo el desarrollo de estas, influye en las ventas de las publicaciones. El trabajo permitio una revisión bibliográfica que permita comprender los conceptos relacionados al tema, y nos ayuden a comprender los problemas a los que se enfrenta el Fondo Editorial por las pocas estrategias publicitarias. El estudio de investigacion realizado fue de tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Estrategias publicitarias y administracion de ventas, avalándose en el método hipotético deductivo, con estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal. se llevó a cabo con una población de 245 clientes y una muestra de 150 clientes, utilizando el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach, estos resultados recolectados se procesaron en el software estadístico SPSS versión 23, por lo cual llegamos a la conclusión de que las estrategias publicitarias incrementan las ventas de las publicaciones del Fondo Editorial de una institución educativa superior 2019.
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