Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019

Descripción del Articulo

El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad tanto de manera interna como externa, y cómo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Castillo, Lucy Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_21d1e596715ed236f01e52826f91ef48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
title Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
spellingShingle Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
Castillo Castillo, Lucy Janeth
Administración de ventas
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
title_full Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
title_fullStr Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
title_full_unstemmed Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
title_sort Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
author Castillo Castillo, Lucy Janeth
author_facet Castillo Castillo, Lucy Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Castillo, Lucy Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
topic Administración de ventas
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad tanto de manera interna como externa, y cómo el desarrollo de estas, influye en las ventas de las publicaciones. El trabajo permitio una revisión bibliográfica que permita comprender los conceptos relacionados al tema, y nos ayuden a comprender los problemas a los que se enfrenta el Fondo Editorial por las pocas estrategias publicitarias. El estudio de investigacion realizado fue de tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Estrategias publicitarias y administracion de ventas, avalándose en el método hipotético deductivo, con estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal. se llevó a cabo con una población de 245 clientes y una muestra de 150 clientes, utilizando el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach, estos resultados recolectados se procesaron en el software estadístico SPSS versión 23, por lo cual llegamos a la conclusión de que las estrategias publicitarias incrementan las ventas de las publicaciones del Fondo Editorial de una institución educativa superior 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T20:45:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T20:45:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/1/Castillo_CLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/3/Castillo_CLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/4/Castillo_CLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 119ba6dbb0be4f0b9becf6df45b57707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
444278c146e6db816d18df1909b85897
6738a30817b423db244dffcf62ac16e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921266717360128
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaCastillo Castillo, Lucy Janeth2020-03-12T20:45:08Z2020-03-12T20:45:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41599El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad tanto de manera interna como externa, y cómo el desarrollo de estas, influye en las ventas de las publicaciones. El trabajo permitio una revisión bibliográfica que permita comprender los conceptos relacionados al tema, y nos ayuden a comprender los problemas a los que se enfrenta el Fondo Editorial por las pocas estrategias publicitarias. El estudio de investigacion realizado fue de tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Estrategias publicitarias y administracion de ventas, avalándose en el método hipotético deductivo, con estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal. se llevó a cabo con una población de 245 clientes y una muestra de 150 clientes, utilizando el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach, estos resultados recolectados se procesaron en el software estadístico SPSS versión 23, por lo cual llegamos a la conclusión de que las estrategias publicitarias incrementan las ventas de las publicaciones del Fondo Editorial de una institución educativa superior 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41599SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de ventasMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CLJ.pdfCastillo_CLJ.pdfapplication/pdf4633960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/1/Castillo_CLJ.pdf119ba6dbb0be4f0b9becf6df45b57707MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCastillo_CLJ.pdf.txtCastillo_CLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain83269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/3/Castillo_CLJ.pdf.txt444278c146e6db816d18df1909b85897MD53THUMBNAILCastillo_CLJ.pdf.jpgCastillo_CLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41599/4/Castillo_CLJ.pdf.jpg6738a30817b423db244dffcf62ac16e1MD5420.500.12692/41599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/415992023-06-01 09:14:44.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).