Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de la investigación es el descriptivo correlacional. Se aplicó un cuestionario para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Carrasco, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Promoción de ventas
Administración de ventas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de la investigación es el descriptivo correlacional. Se aplicó un cuestionario para medir las estrategias de posicionamiento de la microempresa Multiservicios JB a una muestra de tipo no probabilística conformada por 171 clientes y una entrevista al gerente de dicha organización para evaluar el nivel de ventas. La confiabilidad del instrumento de estrategias de posicionamiento y ventas fue calculada con el coeficiente alfa de Conbrach, teniendo como resultado un coeficiente de 0,835, mostrando una confiabilidad alta para las estrategias de posicionamiento; permitió determinar la siguiente conclusión: La correlación entre estrategias de posicionamiento y ventas, es positiva baja, equivalente a un coeficiente de correlación de Pearson 0,204; induciendo que ambas variables se favorecen positivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).