Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 101 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Diaz, Homero Ysael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29200
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Administración de ventas
Posicionamiento
Estrategias publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 101 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 11 ítems para la primera variable y 24 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.929 y 0.960 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.627 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L., Trujillo 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).