Cómic sobre el dios creador andino como estrategia de enseñanza en alumnos de 5to y 6to de primaria, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Se vive en una realidad en donde los niños aún les parece difícil la comprensión de ciertas materias. Tal es el caso que se presenta en la provincia de Lima, en donde se realizó esta investigación y se encontró que a los niños aún les resulta difícil la comprensión de ciertas materias en los temas d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tiras cómicas, historietas, etc Estrategias de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | Se vive en una realidad en donde los niños aún les parece difícil la comprensión de ciertas materias. Tal es el caso que se presenta en la provincia de Lima, en donde se realizó esta investigación y se encontró que a los niños aún les resulta difícil la comprensión de ciertas materias en los temas de historia. Este trabajo tuvo como producto final un comic, por el cual su objetivo principal fue, determinar si el cómic sobre el dios creador andino puede ser utilizado como estrategia de enseñanza para los alumnos de 5to y 6to de primaria en Lima, 2021. La metodología fue cualitativa, de tipo aplicada y de diseño investigación – acción. La población se conformó de 7 participantes que fueron entrevistados y que corresponden al área de educación y diseño. El instrumento de evaluación es la guía de entrevista, y fue validado por expertos, por el cual, la veracidad y transparencia del trabajo fue confirmada. Por último, en base a los resultados descriptivos, valorativo e interpretativo, se pudo concluir que, el comic del Dios creador andino, sí puede ser utilizado como estrategia de enseñanza en los alumnos de 5to y 6to de primaria en Lima, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).