La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa SEMAGEL S.A.C., en el Distrito de San Martin de Porres, año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “La Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción de los Clientes en la empresa Semagel SAC”, ha dado respuesta al problema ¿Cómo influye la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes en la empresa Semagel SAC.?, el objetivo general ha sido: D...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72710 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72710 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de servicio Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “La Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción de los Clientes en la empresa Semagel SAC”, ha dado respuesta al problema ¿Cómo influye la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes en la empresa Semagel SAC.?, el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes de la empresa Semagel SAC. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es un estudio descriptivo – explicativo, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach. La muestra probabilística, estuvo representada por 73 clientes de la empresa Semagel S.A.C., la técnica e instrumento de recolección de datos han sido: la encuesta, y se utilizó el método de análisis estadístico mediante el SPSS V. 22. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).