Exportación Completada — 

Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM(Customer Relationship Management)
Data Warehouse (banco de datos)
KVI (Known Value Items)
Cross Sell
Up Sell
Retención de clientes
Fidelización
Necesidades
Servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).