Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rub...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CRM(Customer Relationship Management) Data Warehouse (banco de datos) KVI (Known Value Items) Cross Sell Up Sell Retención de clientes Fidelización Necesidades Servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_33ce568c3403ccd7cefddaf1f7488cf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
title |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
spellingShingle |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique CRM(Customer Relationship Management) Data Warehouse (banco de datos) KVI (Known Value Items) Cross Sell Up Sell Retención de clientes Fidelización Necesidades Servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
title_full |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
title_fullStr |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
title_full_unstemmed |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
title_sort |
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014 |
author |
Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique |
author_facet |
Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ventura Pinedo, César Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
CRM(Customer Relationship Management) Data Warehouse (banco de datos) KVI (Known Value Items) Cross Sell Up Sell Retención de clientes Fidelización Necesidades Servicio Posicionamiento |
topic |
CRM(Customer Relationship Management) Data Warehouse (banco de datos) KVI (Known Value Items) Cross Sell Up Sell Retención de clientes Fidelización Necesidades Servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-15T14:22:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-15T14:22:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/204 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/204 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/7/respaldiza_cg.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/10/Respaldiza_CGE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/6/respaldiza_cg.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/9/Respaldiza_CGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad9e48546599f81d0b8e2b04200084e4 842666c8d7fefb16eea157bc3ca7de1d 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8323318e79f46ed6d42c1fb31e41819f 1738d98acb183c2df00915a5f1958c2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824175213248512 |
spelling |
Ventura Pinedo, César ManuelRespaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique2016-07-15T14:22:46Z2016-07-15T14:22:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/204El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias.TesisLima EsteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico - Inteligencia de Negociosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCRM(Customer Relationship Management)Data Warehouse (banco de datos)KVI (Known Value Items)Cross SellUp SellRetención de clientesFidelizaciónNecesidadesServicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILrespaldiza_cg.pdf.jpgrespaldiza_cg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/7/respaldiza_cg.pdf.jpgad9e48546599f81d0b8e2b04200084e4MD57Respaldiza_CGE.pdf.jpgRespaldiza_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/10/Respaldiza_CGE.pdf.jpg842666c8d7fefb16eea157bc3ca7de1dMD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTrespaldiza_cg.pdf.txtrespaldiza_cg.pdf.txtExtracted texttext/plain103241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/6/respaldiza_cg.pdf.txt8323318e79f46ed6d42c1fb31e41819fMD56Respaldiza_CGE.pdf.txtRespaldiza_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain101714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/9/Respaldiza_CGE.pdf.txt1738d98acb183c2df00915a5f1958c2fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12692/204oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2042024-09-02 15:04:36.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).