Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM(Customer Relationship Management)
Data Warehouse (banco de datos)
KVI (Known Value Items)
Cross Sell
Up Sell
Retención de clientes
Fidelización
Necesidades
Servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_33ce568c3403ccd7cefddaf1f7488cf9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
title Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
spellingShingle Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
CRM(Customer Relationship Management)
Data Warehouse (banco de datos)
KVI (Known Value Items)
Cross Sell
Up Sell
Retención de clientes
Fidelización
Necesidades
Servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
title_full Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
title_fullStr Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
title_full_unstemmed Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
title_sort Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
author Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
author_facet Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Respaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv CRM(Customer Relationship Management)
Data Warehouse (banco de datos)
KVI (Known Value Items)
Cross Sell
Up Sell
Retención de clientes
Fidelización
Necesidades
Servicio
Posicionamiento
topic CRM(Customer Relationship Management)
Data Warehouse (banco de datos)
KVI (Known Value Items)
Cross Sell
Up Sell
Retención de clientes
Fidelización
Necesidades
Servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-15T14:22:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-15T14:22:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/204
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/7/respaldiza_cg.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/10/Respaldiza_CGE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/6/respaldiza_cg.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/9/Respaldiza_CGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ad9e48546599f81d0b8e2b04200084e4
842666c8d7fefb16eea157bc3ca7de1d
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8323318e79f46ed6d42c1fb31e41819f
1738d98acb183c2df00915a5f1958c2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824175213248512
spelling Ventura Pinedo, César ManuelRespaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique2016-07-15T14:22:46Z2016-07-15T14:22:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/204El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias.TesisLima EsteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico - Inteligencia de Negociosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCRM(Customer Relationship Management)Data Warehouse (banco de datos)KVI (Known Value Items)Cross SellUp SellRetención de clientesFidelizaciónNecesidadesServicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILrespaldiza_cg.pdf.jpgrespaldiza_cg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/7/respaldiza_cg.pdf.jpgad9e48546599f81d0b8e2b04200084e4MD57Respaldiza_CGE.pdf.jpgRespaldiza_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/10/Respaldiza_CGE.pdf.jpg842666c8d7fefb16eea157bc3ca7de1dMD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTrespaldiza_cg.pdf.txtrespaldiza_cg.pdf.txtExtracted texttext/plain103241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/6/respaldiza_cg.pdf.txt8323318e79f46ed6d42c1fb31e41819fMD56Respaldiza_CGE.pdf.txtRespaldiza_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain101714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/9/Respaldiza_CGE.pdf.txt1738d98acb183c2df00915a5f1958c2fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/204/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12692/204oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2042024-09-02 15:04:36.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).