El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016

Descripción del Articulo

Es importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas de la cual el consumidor podrá tener más alcance del producto que busca. Si bien e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Osorio, Nelly Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22853
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canal de Distribución
Decisión de Compra
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description Es importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas de la cual el consumidor podrá tener más alcance del producto que busca. Si bien es cierto, las empresas buscan impacto de venta en la decisión de compra del consumidor, por ende, se debe realizar diversas estrategias para cautivar al target El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el canal de distribución con la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos – 2016. La Investigación permite demostrar la importancia del canal de distribución y su relación con la decisión de compra, para ello se examinó una población de 214 personas de ambos sexos, de la cual se tomó una muestra de 138 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, asimismo su método fue hipotético deductivo. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario deducen que la variable canal de distribución se relaciona con la variable decisión de compra.
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La Investigación permite demostrar la importancia del canal de distribución y su relación con la decisión de compra, para ello se examinó una población de 214 personas de ambos sexos, de la cual se tomó una muestra de 138 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, asimismo su método fue hipotético deductivo. 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