El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los estudiantes de la universidad privada del norte, 2020.La investigación que re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Aguayo, Alexandra Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Comercio electrónico
Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los estudiantes de la universidad privada del norte, 2020.La investigación que realice es de metodología explicativa. La muestra de estudio está conformada por 370 estudiantes de la universidad. El instrumento para la obtención de datos será: el cuestionario utilizando la escala de Likert. En cuanto al resultado se ha obtenido una correlación de 0.927 entonces se demuestra entre las variables: E-commerce y decisión de compra existe una correlación significativa alta. Las conclusiones son que es importante que estén optando por el E-commerce porque tienen que adaptarse a los cambios de la era digital y los jóvenes se adaptan fácilmente a los cambios tecnológicos, ya que ellos tienen la información a la mano. Hoy en día es importante fortalecer la confianza entre la empresa y los jóvenes para que ellos puedan tener una experiencia de compra online práctica, segura y confiable dando importancia que ellos toman en cuenta el método de pago, privacidad de información de datos mediante la página web para que luego tengan una decisión de compra del producto de su interés. Palabras clave: E-commerce y decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).