Diseño de infraestructura vial, para mejorar transitabilidad vehicular tramo distrito José Leonardo Ortiz -Urbanización Los Portales de Lambayeque km.00+000 -10+050
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolló en el Distritos de JoséLeonardo Ortiz y Lambayeque, año 2021. Tuvo una duración de 16 semanas. Se justifica en el desarrollo del diseño de la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular existente, el cual no reúne las condiciones de diseñ...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90967 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90967 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carreteras - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras Ingeniería vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | La presente tesis se desarrolló en el Distritos de JoséLeonardo Ortiz y Lambayeque, año 2021. Tuvo una duración de 16 semanas. Se justifica en el desarrollo del diseño de la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular existente, el cual no reúne las condiciones de diseños adecuados, tales como anchos de calzada, pendientes longitudinales y transversales, obras de drenaje, señalizaciones, etc. Con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales de los sectores y caseríos inmersas en el ámbito de influencia del proyecto, se propone el diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular, el cual consiste en el diseño Geométrico en planta, perfil y seccione transversal, el diseño de la carpeta de rodadura a nivel de pavimento flexible en caliente, estableciendo las señales detránsito adecuadas, etc. De acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2018), el proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación decarácter descriptivo. Los datos obtenidos del área de influencia del proyecto serán procesados mediante programas especializados como el CIVIL 3D, S10, MSPROJECT entre otros, así mismo se contará con la orientación de un asesor especializado en la línea de investigación para el análisis de los datos obtenidos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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