El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; en tal sentido, se llevó a cabo una metodología de diseño no experimental tipo bá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Ordinola, Joseph Javier, Salinas Nole, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Medios de comunicación social - Influencia
Redes sociales en línea - Influencia
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description La presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; en tal sentido, se llevó a cabo una metodología de diseño no experimental tipo básica transversal correlacional y con un enfoque cuantitativo, la cual nos permitirá estudiar la forma como se relacionan las dos variables. Por consiguiente, se realizó un cuestionario como instrumento a una población de 300 seguidores millenials de la influencer “Lu del Águila” entre hombres y mujeres. Como resultado existe una correlación significativa positiva alta del engagement con la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila”, Lima 2022. Se halló una correlación r=0,764 aprobando la hipótesis alterna general. De este modo, se concluyó que sí existe correlación entre el engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.
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Se halló una correlación r=0,764 aprobando la hipótesis alterna general. De este modo, se concluyó que sí existe correlación entre el engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompromiso organizacionalMedios de comunicación social - InfluenciaRedes sociales en línea - Influenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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