Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16158 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Rehabilitación Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_326b65b8c5c421ec8b2bb5124e55ae2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16158 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
title |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 Portilla García, Jackeline A. Calidad de servicio Rehabilitación Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
title_full |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 |
author |
Portilla García, Jackeline A. |
author_facet |
Portilla García, Jackeline A. |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallarday Morales, Santiago Aquiles |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portilla García, Jackeline A. |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Rehabilitación Servicios |
topic |
Calidad de servicio Rehabilitación Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra estuvo compuesta por 260 usuarios. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios que acudían a la consulta en el servicio de rehabilitación en el año 2016. Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles ordinales de satisfecho, medianamente satisfecho e insatisfecho. La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronback (0,946). Para el análisis de la información se aplicaron las pruebas estadísticas. Las conclusiones de este estudio muestran que el usuario externo se encuentra medianamente satisfecho 89% respecto a la calidad der servicio, el 8% se encuentra satisfecho y el 3% insatisfecho. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-05T22:26:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-05T22:26:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/1/Portilla_GJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/4/Portilla_GJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/5/Portilla_GJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1d646fb0cf6cbd8b0a509f5f57803474 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 30e1337e3234dfed3ed9fa92c7f9fb49 e2994f677057bb1de338d3f104253bef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922741178793984 |
spelling |
Gallarday Morales, Santiago AquilesPortilla García, Jackeline A.2018-07-05T22:26:29Z2018-07-05T22:26:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra estuvo compuesta por 260 usuarios. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios que acudían a la consulta en el servicio de rehabilitación en el año 2016. Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles ordinales de satisfecho, medianamente satisfecho e insatisfecho. La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronback (0,946). Para el análisis de la información se aplicaron las pruebas estadísticas. Las conclusiones de este estudio muestran que el usuario externo se encuentra medianamente satisfecho 89% respecto a la calidad der servicio, el 8% se encuentra satisfecho y el 3% insatisfecho.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRehabilitaciónServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPortilla_GJA.pdfPortilla_GJA.pdfapplication/pdf5693261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/1/Portilla_GJA.pdf1d646fb0cf6cbd8b0a509f5f57803474MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_GJA.pdf.txtPortilla_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain117268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/4/Portilla_GJA.pdf.txt30e1337e3234dfed3ed9fa92c7f9fb49MD54THUMBNAILPortilla_GJA.pdf.jpgPortilla_GJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/5/Portilla_GJA.pdf.jpge2994f677057bb1de338d3f104253befMD5520.500.12692/16158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161582018-08-16 20:07:38.405Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).