Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla García, Jackeline A.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Rehabilitación
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_326b65b8c5c421ec8b2bb5124e55ae2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16158
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
title Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
spellingShingle Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
Portilla García, Jackeline A.
Calidad de servicio
Rehabilitación
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
title_full Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
title_fullStr Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
title_sort Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
author Portilla García, Jackeline A.
author_facet Portilla García, Jackeline A.
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.author.fl_str_mv Portilla García, Jackeline A.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Rehabilitación
Servicios
topic Calidad de servicio
Rehabilitación
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra estuvo compuesta por 260 usuarios. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios que acudían a la consulta en el servicio de rehabilitación en el año 2016. Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles ordinales de satisfecho, medianamente satisfecho e insatisfecho. La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronback (0,946). Para el análisis de la información se aplicaron las pruebas estadísticas. Las conclusiones de este estudio muestran que el usuario externo se encuentra medianamente satisfecho 89% respecto a la calidad der servicio, el 8% se encuentra satisfecho y el 3% insatisfecho.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-05T22:26:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-05T22:26:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/1/Portilla_GJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/4/Portilla_GJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/5/Portilla_GJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1d646fb0cf6cbd8b0a509f5f57803474
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30e1337e3234dfed3ed9fa92c7f9fb49
e2994f677057bb1de338d3f104253bef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922741178793984
spelling Gallarday Morales, Santiago AquilesPortilla García, Jackeline A.2018-07-05T22:26:29Z2018-07-05T22:26:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16158La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio del área de rehabilitación. La muestra estuvo compuesta por 260 usuarios. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios que acudían a la consulta en el servicio de rehabilitación en el año 2016. Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles ordinales de satisfecho, medianamente satisfecho e insatisfecho. La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronback (0,946). Para el análisis de la información se aplicaron las pruebas estadísticas. Las conclusiones de este estudio muestran que el usuario externo se encuentra medianamente satisfecho 89% respecto a la calidad der servicio, el 8% se encuentra satisfecho y el 3% insatisfecho.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRehabilitaciónServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPortilla_GJA.pdfPortilla_GJA.pdfapplication/pdf5693261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/1/Portilla_GJA.pdf1d646fb0cf6cbd8b0a509f5f57803474MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_GJA.pdf.txtPortilla_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain117268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/4/Portilla_GJA.pdf.txt30e1337e3234dfed3ed9fa92c7f9fb49MD54THUMBNAILPortilla_GJA.pdf.jpgPortilla_GJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16158/5/Portilla_GJA.pdf.jpge2994f677057bb1de338d3f104253befMD5520.500.12692/16158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161582018-08-16 20:07:38.405Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).