Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018” La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21513 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21513 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Lectora Producción de Textos Instructivos Literal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018” La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018. Para seleccionar la muestra se empleó el método no probabilístico. La muestra fue de105 estudiantes del tercer grado. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: comprensión lectora y producción de textos instructivos. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS Versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel correlacional causal y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis y se concluyó que la comprensión lectora inciden de una manera significativa en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018, de acuerdo a la regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).