Comprensión lectora y producción de textos instructivos en estudiantes de quinto grado de primaria, Carabayllo, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre la comprensión lectora y la producción de textos instructivos en estudiantes de quinto grado de primaria, Institución Educativa Nº3058 Virgen de Fátima, Carabayllo, 2018 La investigación se realizó bajo el enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27175 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27175 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Lectora Producción Textos Instructivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre la comprensión lectora y la producción de textos instructivos en estudiantes de quinto grado de primaria, Institución Educativa Nº3058 Virgen de Fátima, Carabayllo, 2018 La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 123 estudiantes de quinto grado de primaria. Se aplicó el test de comprensión lectora y el test de producción de textos instructivos. Estos test fueron sometidos a expertos y se verificó el grado de confiabilidad de dichos instrumentos y luego se procedió a su aplicación. El resultado obtenido es que la comprensión lectora se relaciona con la producción de textos instructivos con un Rho=0, 746 que significa una alta relación entre variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).