Responsabilidad social y los entornos virtuales de aprendizaje en los estudiantes de la E.E.S.P.P ”San Francisco de Asís”, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo presenta como propósito establecer que correlación hay para la responsabilidad social y los entornos virtuales de aprendizaje en los estudiantes de la EESPP “San Francisco de Asís”, 2021. El método de investigación es de naturaleza no experimental, descriptiva de enfoque cuantitativa. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taipe Huamán, Gina Lizet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este trabajo presenta como propósito establecer que correlación hay para la responsabilidad social y los entornos virtuales de aprendizaje en los estudiantes de la EESPP “San Francisco de Asís”, 2021. El método de investigación es de naturaleza no experimental, descriptiva de enfoque cuantitativa. Es correlacional el tipo de investigación con diseño transversal. La muestra de estudio contó con 54 docentes. Los instrumentos fueron validados mediante la revisión de cuatro expertos y su confiabilidad se determinó mediante el estadístico alfa de Cronbach. El proceso de recogida de datos se realizó mediante un cuestionario aplicado a cada variable de estudio. Los resultados de este estudio indican que el nivel de relación entre la responsabilidad social y los entornos de aprendizaje virtual es de 0,840, con un valor p de 0,00 (p menor a 0,05). Así, se logró establecer una correlación positiva para la Responsabilidad social y el entorno virtual para el aprendizaje en la EESPP “San Francisco de Asís”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).