Modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la municipalidad provincial del Callao 2022
Descripción del Articulo
        La presente investigación propone como objetivo general plantear la relación de la modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022; aborda un estudio sistemático en el contexto de la administración pública. Los resultados concluyer...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103399 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103399 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | La presente investigación propone como objetivo general plantear la relación de la modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022; aborda un estudio sistemático en el contexto de la administración pública. Los resultados concluyeron la significancia entre las variables modernización en la administración pública y la satisfacción de usuarios, donde p= 0,005 < 0,05 (Sig.) y la Correlación de Pearson es igual a ,601**, de significancia buena. Se determinó que, a mayor gestión en la modernización en la administración, mayor será la satisfacción de usuarios. Existe niveles óptimos de modernización en la administración pública en la Municipalidad del Callao 2022, considerando a las dimensiones de planeamiento estratégico, presupuesto por resultados, simplificación administrativa, servicio civil meritocrático y seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión. No existe niveles favorables de satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022, de acuerdo con la percepción total de 82 usuarios que recibieron algún servicio de la entidad, sólo el 25.6% considera en la categoría como buena, un 49.2% considera regular, y un 25.1% considera como bajo, relacionando estas apreciaciones con las dimensiones de esta variable, en fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos intangibles. | 
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Existe niveles óptimos de modernización en la administración pública en la Municipalidad del Callao 2022, considerando a las dimensiones de planeamiento estratégico, presupuesto por resultados, simplificación administrativa, servicio civil meritocrático y seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión. No existe niveles favorables de satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022, de acuerdo con la percepción total de 82 usuarios que recibieron algún servicio de la entidad, sólo el 25.6% considera en la categoría como buena, un 49.2% considera regular, y un 25.1% considera como bajo, relacionando estas apreciaciones con las dimensiones de esta variable, en fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos intangibles.HuarazEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónAdministraciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la municipalidad provincial del Callao 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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