Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional; su diseño es...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81001 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad virtual en la educación Instituciones educativas Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional; su diseño es no experimental de corte transversal. Para recolectar los datos se utilizó un cuestionario online que se aplicó a 76 estudiantes de primer año de una Institución Pública. Los resultados evidenciaron que más del 50% se encuentran de acuerdo con la imagen institucional que se transmite, al igual con la satisfacción de la educación virtual. Se concluye, que la hipótesis general es aceptada, es decir que existe relación significativa entre ambas variables. La correlación de Rho de Spearman fue de 0.872 entre las variables de estudio, lo que demuestra que existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Por ende, la imagen institucional tiene relación directa con la satisfacción de la educación virtual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).