Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración pública Satisfacción del cliente Internet en la administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_30588224e12e5d8befff440507b8c9ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63575 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| title |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| spellingShingle |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 Marín Bernal, Wilder Jesús Administración pública Satisfacción del cliente Internet en la administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| title_full |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| title_fullStr |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| title_sort |
Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020 |
| author |
Marín Bernal, Wilder Jesús |
| author_facet |
Marín Bernal, Wilder Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca López, Marcos Gregorio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marín Bernal, Wilder Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración pública Satisfacción del cliente Internet en la administración pública |
| topic |
Administración pública Satisfacción del cliente Internet en la administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobierno Electrónico y la Satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020; gracias a ello se logró obtener datos útiles que coadyuven a la toma de decisiones y además al cumplimiento de los objetivos trazados en la Institución; todo ello en beneficio de la ciudadanía. Para tal fin se utilizó el diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se aplicó el cuestionario como instrumento de medición a una muestra de 103 usuarios de la Mesa de Partes Electrónica donde finalmente luego de analizar los datos recopilados con el software estadístico SPSS, se obtuvo un Coeficiente de Correlación de Rho=0,487 y un nivel de significancia de Sig. = 0,001 < 0,05, lo que comprobó la validez de la hipótesis planteada, que existe una relación directa significativa entre las variables Gobierno Electrónico y Satisfacción del usuario de la Mesa de Partes Electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-19T08:22:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-19T08:22:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/1/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/2/Mar%c3%adn_BWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/4/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/6/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/5/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/7/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a660318a22cf423b04f7b8e215acdbc 331d5cedb8226667be95a5c49807e348 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 44263ec659dccdf82e2033c5e512c7d6 7f9874869ba39e8372bdf5c44ed5be24 bd77664980d426643591aa95c54dffca bd77664980d426643591aa95c54dffca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923478167289856 |
| spelling |
Baca López, Marcos GregorioMarín Bernal, Wilder Jesús2021-06-19T08:22:28Z2021-06-19T08:22:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobierno Electrónico y la Satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020; gracias a ello se logró obtener datos útiles que coadyuven a la toma de decisiones y además al cumplimiento de los objetivos trazados en la Institución; todo ello en beneficio de la ciudadanía. Para tal fin se utilizó el diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se aplicó el cuestionario como instrumento de medición a una muestra de 103 usuarios de la Mesa de Partes Electrónica donde finalmente luego de analizar los datos recopilados con el software estadístico SPSS, se obtuvo un Coeficiente de Correlación de Rho=0,487 y un nivel de significancia de Sig. = 0,001 < 0,05, lo que comprobó la validez de la hipótesis planteada, que existe una relación directa significativa entre las variables Gobierno Electrónico y Satisfacción del usuario de la Mesa de Partes Electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa.TesisChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicaSatisfacción del clienteInternet en la administración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012245658408417477Baca López, Marcos GregorioGaribay Castillo, Julio VictorVargas Llumpo, Jorge Faviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarín_BWJ-SD.pdfMarín_BWJ-SD.pdfapplication/pdf1931760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/1/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf0a660318a22cf423b04f7b8e215acdbcMD51Marín_BWJ.pdfMarín_BWJ.pdfapplication/pdf2907676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/2/Mar%c3%adn_BWJ.pdf331d5cedb8226667be95a5c49807e348MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarín_BWJ-SD.pdf.txtMarín_BWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/4/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.txt44263ec659dccdf82e2033c5e512c7d6MD54Marín_BWJ.pdf.txtMarín_BWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain79424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/6/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.txt7f9874869ba39e8372bdf5c44ed5be24MD56THUMBNAILMarín_BWJ-SD.pdf.jpgMarín_BWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/5/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.jpgbd77664980d426643591aa95c54dffcaMD55Marín_BWJ.pdf.jpgMarín_BWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/7/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.jpgbd77664980d426643591aa95c54dffcaMD5720.500.12692/63575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/635752021-11-12 00:35:44.085Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).