Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marín Bernal, Wilder Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
Satisfacción del cliente
Internet en la administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_30588224e12e5d8befff440507b8c9ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
title Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
spellingShingle Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
Marín Bernal, Wilder Jesús
Administración pública
Satisfacción del cliente
Internet en la administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
title_full Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
title_fullStr Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
title_sort Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
author Marín Bernal, Wilder Jesús
author_facet Marín Bernal, Wilder Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.author.fl_str_mv Marín Bernal, Wilder Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración pública
Satisfacción del cliente
Internet en la administración pública
topic Administración pública
Satisfacción del cliente
Internet en la administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobierno Electrónico y la Satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020; gracias a ello se logró obtener datos útiles que coadyuven a la toma de decisiones y además al cumplimiento de los objetivos trazados en la Institución; todo ello en beneficio de la ciudadanía. Para tal fin se utilizó el diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se aplicó el cuestionario como instrumento de medición a una muestra de 103 usuarios de la Mesa de Partes Electrónica donde finalmente luego de analizar los datos recopilados con el software estadístico SPSS, se obtuvo un Coeficiente de Correlación de Rho=0,487 y un nivel de significancia de Sig. = 0,001 < 0,05, lo que comprobó la validez de la hipótesis planteada, que existe una relación directa significativa entre las variables Gobierno Electrónico y Satisfacción del usuario de la Mesa de Partes Electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-19T08:22:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-19T08:22:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/1/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/2/Mar%c3%adn_BWJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/4/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/6/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/5/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/7/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a660318a22cf423b04f7b8e215acdbc
331d5cedb8226667be95a5c49807e348
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44263ec659dccdf82e2033c5e512c7d6
7f9874869ba39e8372bdf5c44ed5be24
bd77664980d426643591aa95c54dffca
bd77664980d426643591aa95c54dffca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923478167289856
spelling Baca López, Marcos GregorioMarín Bernal, Wilder Jesús2021-06-19T08:22:28Z2021-06-19T08:22:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63575La presente investigación se ejecutó a raíz de la problemática surgida en medio de la situación de emergencia y siendo conocedores de la trayectoria que tiene el Poder Judicial y la poca confiabilidad que dan las nuevas tecnologías, con la finalidad de determinar la relación existente entre el Gobierno Electrónico y la Satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020; gracias a ello se logró obtener datos útiles que coadyuven a la toma de decisiones y además al cumplimiento de los objetivos trazados en la Institución; todo ello en beneficio de la ciudadanía. Para tal fin se utilizó el diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se aplicó el cuestionario como instrumento de medición a una muestra de 103 usuarios de la Mesa de Partes Electrónica donde finalmente luego de analizar los datos recopilados con el software estadístico SPSS, se obtuvo un Coeficiente de Correlación de Rho=0,487 y un nivel de significancia de Sig. = 0,001 < 0,05, lo que comprobó la validez de la hipótesis planteada, que existe una relación directa significativa entre las variables Gobierno Electrónico y Satisfacción del usuario de la Mesa de Partes Electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa.TesisChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicaSatisfacción del clienteInternet en la administración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción del usuario de la mesa de partes electrónica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012245658408417477Baca López, Marcos GregorioGaribay Castillo, Julio VictorVargas Llumpo, Jorge Faviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarín_BWJ-SD.pdfMarín_BWJ-SD.pdfapplication/pdf1931760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/1/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf0a660318a22cf423b04f7b8e215acdbcMD51Marín_BWJ.pdfMarín_BWJ.pdfapplication/pdf2907676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/2/Mar%c3%adn_BWJ.pdf331d5cedb8226667be95a5c49807e348MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarín_BWJ-SD.pdf.txtMarín_BWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/4/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.txt44263ec659dccdf82e2033c5e512c7d6MD54Marín_BWJ.pdf.txtMarín_BWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain79424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/6/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.txt7f9874869ba39e8372bdf5c44ed5be24MD56THUMBNAILMarín_BWJ-SD.pdf.jpgMarín_BWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/5/Mar%c3%adn_BWJ-SD.pdf.jpgbd77664980d426643591aa95c54dffcaMD55Marín_BWJ.pdf.jpgMarín_BWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63575/7/Mar%c3%adn_BWJ.pdf.jpgbd77664980d426643591aa95c54dffcaMD5720.500.12692/63575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/635752021-11-12 00:35:44.085Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).