Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se determinó el objetivo de identificar la relación q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2488 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mensaje publicitario Decisión de compra Catálogo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_2fd443e45ae8a9192a2491dcf160cce8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2488 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
title |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
spellingShingle |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 Montoya Mejia, Katherina Mensaje publicitario Decisión de compra Catálogo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
title_full |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
title_fullStr |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
title_full_unstemmed |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
title_sort |
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016 |
author |
Montoya Mejia, Katherina |
author_facet |
Montoya Mejia, Katherina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Mejia, Katherina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Decisión de compra Catálogo |
topic |
Mensaje publicitario Decisión de compra Catálogo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se determinó el objetivo de identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016. A partir de la técnica de encuestas, se ha realizado una recolección de datos cuantitativos siendo así el instrumento del cuestionario el que permitió mostrar los resultados. Con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.75. Llegando a la conclusión que existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T21:34:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T21:34:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2488 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2488 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/1/Montoya_MK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/6/Montoya_MK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/7/Montoya_MK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/4/Montoya_MK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/8/Montoya_MK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/5/Montoya_MK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e60efb28969733626afdd9d58835dda 5518456886824fcf88df5584d5ac0df0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 d19dd09f5244f0c774056b4867121f9c bd667050bdfa4ef9bd26f10d74ce5398 c6c3bc895537f3b7a0f3d2f26c8adf35 119a4d8791496c301e01e74073daeb93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923388378775552 |
spelling |
Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolMontoya Mejia, Katherina2017-11-08T21:34:58Z2017-11-08T21:34:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2488En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se determinó el objetivo de identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016. A partir de la técnica de encuestas, se ha realizado una recolección de datos cuantitativos siendo así el instrumento del cuestionario el que permitió mostrar los resultados. Con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.75. Llegando a la conclusión que existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de la Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioDecisión de compraCatálogohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación07259177https://orcid.org/0000-0003-1229-736948059695Smith Corrales, César AugustoSaavedra Gonzalez, RafaelMario Castillo, Hilariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_MK-SD.pdfMontoya_MK-SD.pdfapplication/pdf1041120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/1/Montoya_MK-SD.pdf6e60efb28969733626afdd9d58835ddaMD51Montoya_MK.pdfMontoya_MK.pdfapplication/pdf5467634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/6/Montoya_MK.pdf5518456886824fcf88df5584d5ac0df0MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMontoya_MK-SD.pdf.txtMontoya_MK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/7/Montoya_MK-SD.pdf.txtd19dd09f5244f0c774056b4867121f9cMD57Montoya_MK.pdf.txtMontoya_MK.pdf.txtExtracted texttext/plain10289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/4/Montoya_MK.pdf.txtbd667050bdfa4ef9bd26f10d74ce5398MD54THUMBNAILMontoya_MK-SD.pdf.jpgMontoya_MK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/8/Montoya_MK-SD.pdf.jpgc6c3bc895537f3b7a0f3d2f26c8adf35MD58Montoya_MK.pdf.jpgMontoya_MK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2488/5/Montoya_MK.pdf.jpg119a4d8791496c301e01e74073daeb93MD5520.500.12692/2488oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24882024-06-27 10:30:49.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).