Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se determinó el objetivo de identificar la relación q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Mejia, Katherina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2488
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Decisión de compra
Catálogo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se determinó el objetivo de identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016. A partir de la técnica de encuestas, se ha realizado una recolección de datos cuantitativos siendo así el instrumento del cuestionario el que permitió mostrar los resultados. Con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.75. Llegando a la conclusión que existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).