Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015

Descripción del Articulo

La importancia de este trabajo de investigación se basa en la necesidad de mejorar el servicio presentando una Propuesta De Un Plan De Mejora Fundamentado En El Modelo De Ishikawa Para Mejorar La Calidad De La Gestión Administrativa De Los Trabajadores De La Municipalidad Provincial De San Pablo y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Chumacero, Francisco Javier, Tello Chumacero, Juan Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Diagrama de Ishikawa
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2f8077f418e44df1ee9bb7b051ec062d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
title Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
spellingShingle Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
Tello Chumacero, Francisco Javier
Gestión
Diagrama de Ishikawa
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
title_full Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
title_fullStr Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
title_sort Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015
author Tello Chumacero, Francisco Javier
author_facet Tello Chumacero, Francisco Javier
Tello Chumacero, Juan Jesús
author_role author
author2 Tello Chumacero, Juan Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Chumacero, Francisco Javier
Tello Chumacero, Juan Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Diagrama de Ishikawa
Gestión administrativa
topic Gestión
Diagrama de Ishikawa
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La importancia de este trabajo de investigación se basa en la necesidad de mejorar el servicio presentando una Propuesta De Un Plan De Mejora Fundamentado En El Modelo De Ishikawa Para Mejorar La Calidad De La Gestión Administrativa De Los Trabajadores De La Municipalidad Provincial De San Pablo y dar pautas para una Política del buen servicio al ciudadano que es un mecanismo e instrumento legal que institucionaliza y legitima la participación y satisfacción ciudadana en el país para garantizar universalización de un servicio de calidad a todos los individuos por parte del municipio a la población. En este contexto, la municipalidad de la provincia de San Pablo debe aplicar el modelo de Ishikawa, permitiendo resolver problemas de calidad en la atención en el servicio administrativos a raíz que la municipalidad como institución Pública de la región anteriormente fue mal manejada y se contrataron y nombraron profesionales que producía la Zona a esto sumado la falta de profesionales idóneos. Nuestro objetivo es proponer un diseño que mejore las políticas de atención y mejorar la Dirección pública lo que significa que aquellas energías que buscan lograr un desarrollo sustancial en el sistema administrativo en un país con la meta de evolucionar las destrezas, conductas o estructuras existentes y establecidas en él. La metodología de estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo con diseño descriptivo propositivo en donde los involucrados son 20 trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo a quienes se les aplicó un cuestionario diagnóstico sobre la problemática de la calidad de la gestión administrativa del personal. Después de procesar la información procedente del cuestionario de diagnóstico, se diseñó el plan de acción municipal fundamentado en el modelo de ISHIKAWA para mejorar la calidad de gestión administrativa, el cual, tras haber sido validado por expertos, exhorta a las autoridades de la municipalidad provincial de San Pablo a tomar en cuenta dicha propuesta con la mayor brevedad posible y llevarla a la práctica como parte de su gestión.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-25T20:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-25T20:15:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/1/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/4/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/5/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d0587bf5bea08d3d270b4c3fee80be82
c3d8f51ccb1a880bc0a9d700bacb2be2
bcb0ea00bcdd9ea55b87d9653bf42704
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921862132367360
spelling Alarcón Díaz, Daysi SoledadTello Chumacero, Francisco JavierTello Chumacero, Juan Jesús2019-04-25T20:15:24Z2019-04-25T20:15:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31843La importancia de este trabajo de investigación se basa en la necesidad de mejorar el servicio presentando una Propuesta De Un Plan De Mejora Fundamentado En El Modelo De Ishikawa Para Mejorar La Calidad De La Gestión Administrativa De Los Trabajadores De La Municipalidad Provincial De San Pablo y dar pautas para una Política del buen servicio al ciudadano que es un mecanismo e instrumento legal que institucionaliza y legitima la participación y satisfacción ciudadana en el país para garantizar universalización de un servicio de calidad a todos los individuos por parte del municipio a la población. En este contexto, la municipalidad de la provincia de San Pablo debe aplicar el modelo de Ishikawa, permitiendo resolver problemas de calidad en la atención en el servicio administrativos a raíz que la municipalidad como institución Pública de la región anteriormente fue mal manejada y se contrataron y nombraron profesionales que producía la Zona a esto sumado la falta de profesionales idóneos. Nuestro objetivo es proponer un diseño que mejore las políticas de atención y mejorar la Dirección pública lo que significa que aquellas energías que buscan lograr un desarrollo sustancial en el sistema administrativo en un país con la meta de evolucionar las destrezas, conductas o estructuras existentes y establecidas en él. La metodología de estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo con diseño descriptivo propositivo en donde los involucrados son 20 trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo a quienes se les aplicó un cuestionario diagnóstico sobre la problemática de la calidad de la gestión administrativa del personal. Después de procesar la información procedente del cuestionario de diagnóstico, se diseñó el plan de acción municipal fundamentado en el modelo de ISHIKAWA para mejorar la calidad de gestión administrativa, el cual, tras haber sido validado por expertos, exhorta a las autoridades de la municipalidad provincial de San Pablo a tomar en cuenta dicha propuesta con la mayor brevedad posible y llevarla a la práctica como parte de su gestión.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónDiagrama de IshikawaGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de un plan de mejora fundamentado en el modelo de ishikawa para mejorar la calidad de la gestión administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de San Pablo, Cajamarca - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdfTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdfapplication/pdf11485248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/1/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdfd0587bf5bea08d3d270b4c3fee80be82MD51TEXTTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.txtTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain124256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/4/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.txtc3d8f51ccb1a880bc0a9d700bacb2be2MD54THUMBNAILTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.jpgTello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31843/5/Tello_CHFJ-Tello_CHJJ.pdf.jpgbcb0ea00bcdd9ea55b87d9653bf42704MD5520.500.12692/31843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/318432019-07-13 13:02:19.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).