Tolerancia a la frustración y competencia profesional en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo el propósito de establecer la relación entre la tolerancia a la frustración y la competencia profesional en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022. Para ello se estableció una metodología de investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113961 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia profesional Habilidad emocional Frustración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo el propósito de establecer la relación entre la tolerancia a la frustración y la competencia profesional en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022. Para ello se estableció una metodología de investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal, en una muestra de 50 estudiantes de los últimos ciclos de la carrera profesional de nutrición de una universidad pública de la ciudad de Lima. Se aplicó los instrumentos, escala de tolerancia a la frustración y una encuesta de autopercepción de competencias profesionales. Se concluyó mediante el estadístico Rho Spearman que la relación entre la tolerancia a la frustración y la competencia profesional es directa y de grado bajo (r= 0.304**) en la carrera profesional de nutrición de una universidad pública de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).