Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Benito, Renzo Hansbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_2eb2c331f020f5a7816fbe51b70ce116
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103848
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
title Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
spellingShingle Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
Laura Benito, Renzo Hansbert
Publicidad
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
title_full Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
title_fullStr Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
title_full_unstemmed Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
title_sort Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
author Laura Benito, Renzo Hansbert
author_facet Laura Benito, Renzo Hansbert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura Benito, Renzo Hansbert
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Estrategias de marketing
topic Publicidad
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 usuarios de ambos sexos de la fanpage de Pilsen Callao, empleando un muestreo probabilístico de azar simple. Se utilizó la técnica de la Encuesta, y el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron la valoración del mensaje del Femvertising en un nivel alto en usuarios del fanpage de Pilsen Callao. Finalmente, se concluyó que, el mensaje del Femvertising fue percibido con facilidad, debido a que las representaciones de los personajes difieren con los estereotipos de género mostrados en la publicidad tradicional, mostrando personajes que buscan incentivar al empoderamiento femenino y la igualdad de género.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T21:49:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T21:49:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103848
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103848
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/1/Laura_BRH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/2/Laura_BRH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/4/Laura_BRH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/6/Laura_BRH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/5/Laura_BRH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/7/Laura_BRH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 007cf865f076a808710aeef95d339e59
f49a782b746f9186ca8cca7bc1e71a0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dce9345f325d136b6e26c28a87879243
ca1e211a6bc75789b867f600ea1574df
6750af1298af00f42323e62ee98b036b
6750af1298af00f42323e62ee98b036b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922821260640256
spelling Montenegro Díaz, Denis JoséLaura Benito, Renzo Hansbert2022-12-15T21:49:46Z2022-12-15T21:49:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/103848La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 usuarios de ambos sexos de la fanpage de Pilsen Callao, empleando un muestreo probabilístico de azar simple. Se utilizó la técnica de la Encuesta, y el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron la valoración del mensaje del Femvertising en un nivel alto en usuarios del fanpage de Pilsen Callao. Finalmente, se concluyó que, el mensaje del Femvertising fue percibido con facilidad, debido a que las representaciones de los personajes difieren con los estereotipos de género mostrados en la publicidad tradicional, mostrando personajes que buscan incentivar al empoderamiento femenino y la igualdad de género.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRedes socialesEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805174356095322026Zuta Andres, Denisse RocioUriarte Laynes, Pedro ManuelMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLaura_BRH-SD.pdfLaura_BRH-SD.pdfapplication/pdf3280112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/1/Laura_BRH-SD.pdf007cf865f076a808710aeef95d339e59MD51Laura_BRH.pdfLaura_BRH.pdfapplication/pdf3280112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/2/Laura_BRH.pdff49a782b746f9186ca8cca7bc1e71a0bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLaura_BRH-SD.pdf.txtLaura_BRH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/4/Laura_BRH-SD.pdf.txtdce9345f325d136b6e26c28a87879243MD54Laura_BRH.pdf.txtLaura_BRH.pdf.txtExtracted texttext/plain93738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/6/Laura_BRH.pdf.txtca1e211a6bc75789b867f600ea1574dfMD56THUMBNAILLaura_BRH-SD.pdf.jpgLaura_BRH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/5/Laura_BRH-SD.pdf.jpg6750af1298af00f42323e62ee98b036bMD55Laura_BRH.pdf.jpgLaura_BRH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103848/7/Laura_BRH.pdf.jpg6750af1298af00f42323e62ee98b036bMD5720.500.12692/103848oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038482023-06-02 08:39:06.057Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).