Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103848 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103848 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Redes sociales Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 usuarios de ambos sexos de la fanpage de Pilsen Callao, empleando un muestreo probabilístico de azar simple. Se utilizó la técnica de la Encuesta, y el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron la valoración del mensaje del Femvertising en un nivel alto en usuarios del fanpage de Pilsen Callao. Finalmente, se concluyó que, el mensaje del Femvertising fue percibido con facilidad, debido a que las representaciones de los personajes difieren con los estereotipos de género mostrados en la publicidad tradicional, mostrando personajes que buscan incentivar al empoderamiento femenino y la igualdad de género. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).